Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Millie Bobby Brown podría unirse a Marvel?
Películas Marvel

¿Millie Bobby Brown podría unirse a Marvel?

¿Millie Bobby Brown podría unirse a Marvel?

No hay dudas de que Millie Bobby Brown está en su mejor momento. Tal es así, que la actriz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel está pasado por una fase de expansión. Con su llegada a Disney+, el estudio dio la bienvenida a nuevos personajes y también a nuevos actores. De esta manera, esto significa que la franquicia comenzará a contar con grandes talentos y rostros conocidos en el mundo del espectáculo. Dicho esto, un nuevo rumor asegura que Millie Bobby Brown está muy cerca de unirse a Marvel Studios.

A la actriz Millie Bobby Brown la conocimos en la serie Stranger Things de Netflix y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Ya la pudimos ver en el MonsterVerse y recientemente protagonizó Enola Holmes, una de las películas más exitosas de la plataforma de streaming y de la cual ya se está trabajando en una secuela junto a Henry Cavill. Pero si todo sale bien, la actriz podría sumarse a una de las franquicias más importantes de los últimos tiempo: Marvel.

¿Se suma al estudio?

Según información brindada por Daniel Richtman, podríamos ver a Millie Bobby Brown en Marvel, ya que esta franquicia le ha ofrecido un papel para varios proyectos dentro del MCU. Por el momento se desconoce todavía qué papel y en qué proyectos podría aparecer, pero tomando la popularidad de la actriz, es probable que se en un papel bastante importante.

Además de Marvel, anteriormente se habló sobre la posibilidad de la llegada de esta actriz al Universo Extendido de DC, ya que supuestamente estaba en diálogos para dar vida a Batgirl, pero esto no había sido confirmado. Dicho esto, es probable que la actriz esté considerando cuál sería la mejor opción para unirse, ya sea el DCEU o el MCU. Tome la decisión que tome, es muy probable que la veamos en alguna de las dos franquicias de superhéroes más importante del cine.