Netflix / Millie Bobby Brown acusa a los medios de ser “unos asquerosos”
Netflix

Millie Bobby Brown acusa a los medios de ser “unos asquerosos”

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha hablado sobre la sexualización que sufrió por parte de los medios al cumplir 18 años.

Millie Bobby Brown, la gran protagonista de Stranger Things, se sinceró sobre la sexualización que ha sufrido en su temprana carrera interpretativa. Habló sobre la reacción que tuvieron los medios de comunicación cuando ella cumplió la mayoría de edad. La gran serie de Netflix regresa el próximo 27 de mayo con una cuarta temporada. Aunque, en realidad, ese día se estrenará la primera parte de esa mencionada cuarta entrega.

La carrera de Millie Bobby Brown despegó rápidamente gracias a Stranger Things. El público de masas la conoció y la acogió con cariño gracias a su caracterización como Eleven. Hay que decir que el personaje protagonista de la serie de tiene un magnetismo arrollador. A fin de cuentas, es una niña con poderes psicoquinéticos que ha vivido unas aventuras increíbles y ha superado una serie de obstáculos indescriptibles. Y eso que lo único que desea es tener una vida normal en Hawkins (Indiana, Estados Unidos). Esperemos que en la nueva temporada las cosas le vayan un poquito mejor…

“Estar a la vista de todos puede llegar a ser abrumador”, aseguró la actriz

En una entrevista concedida al podcast The Guilty Feminist, Millie Bobby Brown habló sobre cómo lidió con la sexualización cuando era una mujer menor de edad. Y también sobre cómo los medios de comunicación actuaron de una forma asquerosa. Esto aumentó significativamente cuando cumplió los 18 años, pero afirma que lleva lidiando con esto desde que tiene memoria. Esto es lo que ha dicho la actriz de Stranger Things al respecto de este espinoso asunto:

En definitiva, esta sexualización ha ido en aumento las últimas dos semanas, desde que he cumplido la mayoría de edad. Veo una gran diferencia entre cómo actúan las personas y cómo lo hacen los medios de comunicación y las redes sociales tras haber cumplido 18 años. Me parece asqueroso. Es una buena representación de lo que sucede en el mundo y cómo se sexualiza a las chicas jóvenes. Llevo lidiando con eso desde que tengo memoria. Sólo trato de hacerlo como cualquier persona que acaba de alcanzar la mayoría de edad. Esto significa ser adulto, tener relaciones y amigos, tratar de encajar, conocerte a ti mismo mientras haces todo eso. La única diferencia es que, obviamente, lo hago a la vista del público. Y eso puede ser realmente abrumador“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Netflix nos acerca una escudería de F1 por dentro