Millie Bobby Brown interpretará a una ladrona bisexual en Netflix Millie Bobby Brown interpretará a una ladrona bisexual en Netflix
Cine

Millie Bobby Brown interpretará a una ladrona bisexual en una película de Netflix

Millie Bobby Brown Netflix

La actriz Millie Bobby Brown que se dio a conocer gracias a la serie Stranger Things, sigue con su gran relación con Netflix y ya tiene nueva película.

Millie Bobby Brown ha firmado para protagonizar una adaptación de la novela de la novela The Girls I’ Been de Tess Sharpe, que también producirá junto a Jason Bateman de Ozark. Ella interpretará a Nora O’Malley, la hija de una estafadora que aprendió muchos de los trucos de su madre y se ha convertido en una maestra manipuladora por derecho propio. Cuando va al banco con su ex novio Wes y su novia secreta Iris, los tres son tomados como rehenes por dos ladrones de bancos, quienes rápidamente se dan cuenta de que no tienen idea de con quién se están metiendo.

La joven actriz Millie Bobby Brown también producirá a través de su empresa PCMA Productions, mientras que Bateman producirá junto con Michael Costigan. Tracy Nyberg de Aggregate trajo el proyecto, que se enmarca en el acuerdo general de la compañía con Netflix, y el libro será publicado a principios del próximo año por Penguin Random House.

La plataforma de streaming apuesta por las estrellas que le dan grandes resultados.

The Girls I’ Been une de nuevo a Netflix con las estrellas de dos de sus espectáculos más importantes: Stranger Things y Ozark, que obtuvieron nominaciones al Emmy por Mejor serie dramática. Netflix está ansioso por comenzar a filmar la cuarta temporada de Stranger Things con Millie Bobby Brown, tan pronto como sea seguro hacerlo, pero aún no se ha anunciado una fecha de inicio oficial.

Además Netflix estrenará la película Enola Holmes de Legendary, donde Millie Bobby Brown interpretando a la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, una súper detective dotada por derecho propio. Henry Cavill co-protagoniza como Sherlock, mientras que Sam Claflin interpreta a su hermano, Mycroft. Esa película debutará en septiembre en Netflix.

Pero además Millie Bobby Brown también está desarrollando el drama sobre el cáncer A Time Lost con hermana, Paige Brown.