Inicio Cine The Flash: ¿Miller o Gustin?

The Flash: ¿Miller o Gustin?

Compartir

the-flash-dc-ezra-miller-grant-gustinSus nombres (Miller o Gustin) protagonizan uno de los mayores dilemas por los que atraviesan los seguidores y amamtes de DC y los cómics en general

Sensación y revuelo ha causado el estreno de Batman v Superman, la dirigida por Zack Snyder, contó con la breve participación de Ezra Miller como Barry Allen, A.K.A The Flash.

Pero la nueva pregunta es ¿Será tan buen Flash como Grant Gustin? Este último interpreta desde el 2014 al corredor escarlata y se ha ganado un lugar de honor en el universo DC, ya que si bien es cierto que no lo interpretará en la película que saldrá al público en 2018 ni en The Justice League: Part One, ni Part Two; ha sido un excelente actor y ha hecho que su personaje sea respetado en la comunidad geek.

Por otra parte muchos dudaban de Ezra Miller como el nuevo Flash porque no ha hecho papeles similares a Barry Allen lo cual es bastante desalentador ya que su referencia papel está en 0% actualmente y se teme que sea un actor contrastante con el resto, los cuales son maduros profesionalmente y de mayor trayectoria como Ben Affleck o Henry Cavill. Aunque, si bien es cierto, el velocista es el superhéroe mas jovial y cómico de La Liga, lo cual abre puertas de esperanza para el actor.

El reto de Ezra es grandísimo y esperamos que dé la talla al protagonista de la serie de The CW y así permitirnos disfrutar en la pantalla grande de un Flash igual o mejor que el de la televisión. Este reto inició con la transformación total de Miller quien busca parecerse mas a Barry Allen y sacar adelante el papel.

Obviamente el papel de este actor será distinto al de Gustin puesto que, el primero, encarnará al Barry de The New-52 y su origen y aventura es distinta pero lógicamente con el mismo hilo histórico.

Aquí unas palabras de Grant Gustin sobre la cuestión:

“Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Yo no lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en la película? Por supuesto. Amo este personaje y ha cambiado mi vida y hacer película sy televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Di a “me gusta” a algunos tuits de fans que expresaban su apoyo hacia mi y decía que les gustaría verme en la película. Nada de machar a Ezra. Condeno este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente y no lo comparto. No puedo esperar a ver todas las películas de DC que vienen en los próximos años. Soy fan y va a ser impresionante. Me avergüenza tener que hacer esto pero es mi sincera opinión”.

Claramente el actor de la serie apoya su ausencia en las películas, sin embargo es obvio que quiera hacer parte de esto.

A continuación, lo que dijo Zack Snyder: Soy muy estricto con este universo y no veo dónde poner esta versión, ese tono no es nuestro mundo. Incluso si Grant Gustin fuese mi persona favorita, y es muy bueno, nos comprometimos con esta idea de multiverso, así que simplemente no es posible“.

Personalmente, creo que Gustin es un excelente actor y que como dije anteriormente ha encarnado el papel como nadie, pero no puede ser parte del proyecto, su papel es diferente, inspira por si solo, verlo en equipo con héroes sólidos sería difícil, así que tal vez sea mejor que veamos a Ezra como lo que es, el nuevo Flash, el cual para mí tampoco tiene el tono que busca Snyder pero que sin duda, lo ha ido adquiriendo a medida que ha asumido su transformación física y personal.

Éxitos a ambos y esperemos que el tiempo determine para cada uno un agradable futuro.


Compartir
Sebastián Hernández

Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre… DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC’ y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías.
¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!