Inicio Cine Tráilers de cine Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – Secuencia créditos...

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – Secuencia créditos inicio

Sony ha revelado los créditos iniciales de la nueva adaptación de ‘Millennium: Los hombres’ que no amaban a las mujeres dirigida por David Fincher

Con motivo del estreno en España de la película Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, de Stieg Larsson, a cargo de David Fincher, os traemos los fantásticos créditos iniciales de la película.

Sinopsis de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres:

Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después.

Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla. Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.

Dirigida por David Fincher (‘La Red Social’, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’, ‘Zodiac’, ‘La Habitación del Pánico’, ‘El Club de la Lucha’, ‘Seven’), la película está protagonizada por Daniel Craig (‘007: Quantum of Solace’, ‘007: Casino Royale’, ‘Historia de un Crimen’, ‘Munich’) y Rooney Mara (‘La Red Social’, ‘Pesadilla en Elm Street’).

El guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian (‘American Ganster’, ‘Todos los Hombres del Rey’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!