Inicio Noticias Millenium adquiere los derechos de distribución en USA de Intruders

Millenium adquiere los derechos de distribución en USA de Intruders

313
Compartir

El CEO de Millennium Entertainment, Bill Lee ha anunciado que la compañía ha adquirido los derechos de distribución para Estados Unidos de la escalofriante ‘Intruders’, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, film que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto 2011, seguido por un estreno europeo en Zinemaldia de San Sebastián. Millennium Entertainment estrenará la película en los cines en abril de 2012. Fresnadillo dirige el inquietante film, protagonizado por CLIVE OWEN (Hijos de los hombres, Sin control) como John Farrow y CARICE VAN HOUTEN (Repo Men, El libro negro) como Sue Farrow, los padres de Mia, y PILAR LÓPEZ DE AYALA (Juana la Loca, Lope) como Luisa, la madre de Juan. Completan el reparto DANIEL BRÜHL (Malditos bastardos) como el padre Antonio y HÉCTOR ALTERIO (El hijo de la novia) en un pequeño papel.

“‘Intruders’ es una máquina escalofriante con un valor de entretenimiento muy alta, pero la película es también un viaje inteligente y psicológico que será de interés para un público sofisticado”, dijo Bill Lee, CEO de Millennium Entertainment. “La película tiene inquietantemente resonancia con nuestro equipo en Toronto, y estamos entusiasmados de trabajar con Juan Carlos para llevar la película a los cines esta primavera.”

“Ha sido una emoción absoluta experimentar las reacciones del público a la película en Toronto y San Sebastián, y emocionante también la respuesta con tanta fuerza del equipo de Millenium”, dijo Fresnadillo. “Estoy ansioso por trabajar con ellos para llevar la película a las audiencias norteamericanas.”

Los anteriores créditos de Fresnadillo incluyen ‘Intacto’, ’28 semanas después’ y el cortometraje ‘Esposados’, que obtuvo una nominación al Oscar. Fresnadillo también ha sido elegido para dirigir el remake de Highlander para Summint Entertaimnent.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.