Inicio Cine Milla Jovovich será la villana del reboot de ‘Hellboy’

Milla Jovovich será la villana del reboot de ‘Hellboy’

Compartir

La protagonista de la saga ‘Resident Evil’, Milla Jovovich, interpretará a la espectacular villana del reboot de ‘Hellboy’: Blood Queen.

Milla Jovovich será la villana del reboot de ‘Hellboy‘. Así lo ha recogido Deadline en exclusiva en su página web. Tras conocer el papel del creador del personaje, Mike Mignola, en este reboot, ahora contamos con la posibilidad de que Milla Jovovich se una a David Harbour (Hellboy) y Ian McShane (Profesor Broom) al reparto de la cinta. Una cinta que dirigirá Neil Marshall y que no contará ni con Guillermo del Toro ni con Ron Perlman.

Milla Jovovich en Hellboy

Jovovich es conocida por protagonizar la saga de ‘Resident Evil‘ y dar vida a Alice Abernathy en las seis películas de la franquicia. Pero no son las únicas películas en las que ha aparecido esta hermosa actriz. ‘El quinto elemento‘ (1997) y ‘Ultravioleta‘ (2006) son otros ejemplos. ¿Cuál es vuestra favorita de Jovovich? ¿Qué os parece esta actriz para dar vida a Blood Queen? Blood Queen que era el subtítulo del reboot de ‘Hellboy‘. Pero que finalmente no lo será, aunque se mantendrá la línea narrativa esperada.

¿Quién es Hellboy y por qué ha tenido tanto éxito?

Hellboy es un personaje de cómic creado por Mike Mignola en 1994 para la editorial Dark Horse. Para ser más exactos, en el sello Legends de dicha editorial. El nombre real de Hellboy es Anung-Un-Rama y fue transportado a la Tierra por nazis ocultistas. Finalmente, fue rescatado por los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Y criado posteriormente en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de Estados Unidos. Su look es este:Hellboy: Rise of the Blood Queen

Es bastante brusco y, a pesar de ser un demonio, no muestra una la maldad propia e intrínseca en los avatares de esa raza. Es capaz de trabajar con otras criaturas tanto o más extrañas que él. Compañeros suyos en la AIPD. También es conocido como El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal. El éxito de este personaje fue, en gran medida, motivado por el estreno en 2004 de ‘Hellboy‘, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. ‘Hellboy 2: El ejército dorado‘  (2008) sería su secuela. Desde entonces llevamos esperando una tercera parte. ‘Rise of the Blood Queen‘ será un reboot.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.