Inicio Cine Milla Jovovich protagonizará la adaptación del videojuego Monster Hunter

Milla Jovovich protagonizará la adaptación del videojuego Monster Hunter

Como ya hizo con ‘Resident Evil’ la actriz Milla Jovovich participará en la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Monster Hunter’.

El responsable de la película de ‘Monster Hunter’ será Paul W.S. Anderson casualmente el marido de Milla Jovovich, la película empezará a rodarse en septiembre de este mismo año. El videojuego presenta jugadores que buscan, capturan y matan monstruos. Su debut fue en 2004. La última entrega de la serie se tituló ‘Monster Hunter: World’, es el juego más vendido de Capcom de todos los tiempos con 7.9 millones de copias desde su lanzamiento a principios de año.

Monster Hunter

Monster Hunter, que tiene un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares, está programado para rodarse en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo y sus alrededores. “Los equipos son geniales allí y al menos para una empresa europea, es fácil llegar. La misma zona horaria, vuelos nocturnos”. Dijo el director de Constantin, Martin Moszkowicz, en Cannes. “Estamos en una zona de producción confortable”.

Al igual que la franquicia de ‘Resident Evil’, la película de ‘Monster Hunter’ estará llena de imágenes de la empresa de efectos especiales propiedad de Toronto’s Technicolor. El director general de la compañía, Dennis Berardi, será el productor de la película. “Paul ha demostrado una y otra vez que hace películas con estilo”. Dijo Moszkowicz. “Es uno de sus grandes puntos fuertes. Puede hacer que una película que se vea bien. Se enfoca mucho en lo visual”.

Al director le encanta que su mujer Milla Jovovich salga en sus películas.

Milla Jovovich Monster Hunter

¿Regresará Resident Evil?

Moszkowicz también reiteró que la compañía aún está trabajando en su reinicio previamente anunciado de Resident Evil. Aunque no estaba seguro de qué forma tomaría. Moszkowicz dijo que “todavía están trabajando creativamente” y que puede seguir adelante como una serie de televisión. “Para nosotros, lo principal es hacerlo bien de forma creativa para que la gente no piense que es más de lo mismo”, dijo. “De eso se trata en estos días, un enfoque nuevo y diferente”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!