Inicio Cine Milla Jovovich revela el título de ‘Resident Evil 5’

Milla Jovovich revela el título de ‘Resident Evil 5’

Compartir

La actriz Milla Jovovich revela cuál será el subtitulo de ‘Resident Evil 5’.

La película ‘Resident Evil 5’ se llamará RE: Retribution.

'Resident Evil 5'Screen Gems ya ha confirmado que está trabajando en la quinta entrega de ‘Resident Evil’ con la intención de estrenar el film el 14 de septiembre de 2012, en la que volverán a estar tanto la actiz Milla Jovovich como Sienna Guillory.

Ahora, Jovovich desde su cuenta de Twitter nos vuelve a traer más novedades acerca de la película. “Yo creo que la nueva película se llamará “RE: Retribution ‘, pero tengo que preguntar Paul [WS Anderson] para estar segura “, escribió, añadiendo:” Rezo todos los días por Japón y no puedo esperar para ir allí y grabar el próximo RE “.

Jovovich no dijo si Anderson dirigirá ‘Resident Evil 5’, pero dijo que actualmente averiguar la historia. “Paul tiene chicos que son los jugadores profesionales “, escribió.” Lo único que hacen es jugar a los juegos hasta que dominan todos los niveles y desbloquear todos los códigos. Ellos juegan los juegos hace semanas y facilitará a Paul el material de archivo. Así que, literalmente, les veo todos los días jugando a la más impresionante “RE” para así conseguir la inspiración para la próximas entrega de la franquicia”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.