Inicio Cine Miles Teller habla de Han Solo y la desastrosa ‘Los Cuatro Fantásticos’

Miles Teller habla de Han Solo y la desastrosa ‘Los Cuatro Fantásticos’

Compartir

El actor Miles Teller comenta como fue la audición para el papel de Han Solo y su experiencia de ser Mr Fantástico en ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Como ya sabemos harán un spin-off de Star wars basado en la vida de Han Solo, uno de los personajes más carismáticos de la galaxia, Miles Teller estuvo en las audiciones y además fue uno de los protagonistas del fracaso más sonado del 2015 como fue Los cuatro fantásticos de Josh Trank. Pero al menos es su filmografía tendrá ‘Whiplash’ de 2014, una película imprescindible para cualquier cinéfilo.

Milles Teller

Esto es lo que nos comenta Miles Teller sobre Los Cuatro fantásticos:

“La gente piensa que cuando haces algo así como Los Cuatro Fantásticos y no lo haces bien, o te has esforzado suficiente, no podría ser más falso. Se trabaja más duro en las malas películas, o las películas que resultan de la manera que se quería, porque algo no está funcionando. Y pensé que era un poco injustamente criticada. Hay bombas más grandes, incluso si usted está mirando cuánto dinero entró en la producción y lo que cosecharon después. Pero creo que es desafortunado que una película que se convierta en una letra escarlata cuando hay tanta gente con talento trabajaron muy duro y tal vez un puñado de gente lo tomó en una dirección negativa. Sin embargo, muchas personas trabajaron muy duro en eso que son tan talentosos”.

Sobre su audición para ser Han Solo comentó:

“Nunca había visto ninguna de las películas originales de Star Wars (“Nose en que planeta vives Miles”) hasta tal vez un mes o un par de semanas antes de mi primera audición, yo estaba como, ‘yo debería comprobar esto’ [risas]. Me encanta Harrison Ford. Creo que han Solo es un gran personaje. Me encanta su forma de ser. Harrison Ford es un gran actor, cuando ves las expresiones faciales y las cosas que hace, impresiona, pero él siempre es el tipo más guay en la habitación y tiene todas esas grandes cualidades”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.