Inicio Cine Marvel Miles Teller habla sobre ‘Cuatro fantásticos’

Miles Teller habla sobre ‘Cuatro fantásticos’

1060

El actor de ‘Whiplash’ Miles Teller, habla sobre los poderes de Mr. Fantástico, en ‘Cuatro fantásticos’.

Aunque la película de ‘Cuatro fantásticos’ se estrenará en verano, ya comienza a generar noticias y expectativas, hace unos meses las perspectivas eran horribles, pero a día de hoy parece que han conseguido revertir la situación y al final están creando interés en los fans. Desde un principio se ha criticado el reparto y salían rumores desde el propio estudio de que la película era una especie de ‘Chronicle 2’ pero el tráiler que salió hace poco y os hemos dejado a continuación ha conseguido levantar el animo a los fieles seguidores de ‘Los cuatro fantásticos’ a pesar del boicot descarado que está haciendo Marvel, que ya no publicará más cómics de los personajes.

Esto es lo que opina uno de sus protagonistas, el actor Miles Teller que interpretará a Reed Richards / Mr. Fantástico:

“Fue bueno hablar con nuestros asesores en el set de rodaje, ya sea sobre la física cuántica o la biomecánica”, dice. “Siempre quiero saber lo suficiente acerca de las cosas antes de interpretarlas. Reed Richards es un gran entendido de la ciencia”. Continua diciendo sobre su poder: “Si fuera un tipo elástico parecería ridículo”. “¿Qué es lo que siente un chico joven, que no tienen control sobre su cuerpo?”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los cuatro fantásticos’:

Dirigida por Josh Trank la película de FOX tiene un reparto encabezado por el actor de ‘Whiplash’ Miles Teller que hará de Reed Richards / Mr. Fantástico, Kate Mara que interpretará a Sue Strom / la chica invisible, Jamie Bell será Ben Grimm / La cosa, mientras que Michael B. Jordan hará de Johnny Storm / La antorcha humana y Toby Kebbell que será el villano Victor Domashev.

La película de superhéroes basados en cómic ‘Cuatros fantásticos’ se estrenará el 21 de agosto.