Inicio Cine Miles Teller dice que el reparto de ‘Los 4 Fantásticos’ es muy...

Miles Teller dice que el reparto de ‘Los 4 Fantásticos’ es muy convincente

3689

Miles Teller que interpretará a Reed Richards / Mr. Fantástico en la película de cine ‘Los 4 Fantásticos’, está muy convencido del gran reparto del film.

En plena promoción de su nueva película ‘Whiplash’, el actor Miles Teller habló del papel que tiene en la película ‘Los 4 Fantásticos’ y el reparto que le acompaña.

Según el actor Miles Teller, que Michael B. Jordan sea la Antorcha Humana fue de las primeras decisiones que tomó Josh Trank debido a su relación en ‘Chronicle’. La decisión sin duda ha sido bastante controvertida y ha generado mucho desprecio entre los fans en Internet, pero Teller no está de acuerdo. “Creo que es genial. Es una gran cosa”, dijo. “Han cambiando la historia de un personaje. Pero y, ¿Porqué no puede ser negro la Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’?”.

Para Josh Trank la primera opción para interpretar a Reed Richards fue Miles Teller y se reunió con él un año antes de empezar la producción, pero tuvo que esforzarse para ganarse al actor.

“Tuvo que convencerme para que yo fuera Reed Richards, sé que Josh realmente tenía que tirar de mí”, dijo Teller. “Josh hizo lo mismo para todos los personajes. Para Jamie, él realmente lo avalaba. Para Mike, él era como, ¡Este es mi chico! Él fue muy específico en como quería que fueran estos personajes. Yo era su chico para ello”.

Pero ¿qué pasa con Toby Kebbell, que interpetó a Koba en ‘El amanecer del planeta de los simios’ y tendrá el papel de Doctor Doom? Él tiene el sello de aprobación de Teller. “Creo que la gente realmente se va a entusiasmar con lo que hizo”, dijo Teller. “Él es un buen actor.”

Ya suenan voces que quieren que sea un auténtico fracaso para que FOX deje los derechos y vuelvan a Marvel / Disney, así podrían reunir a sus mejores superhéroes, ¿Os imagináis una película con ‘los Vengadores’, los ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Los 4 Fantásticos’? Por ahora parece imposible, aunque con la mala pinta que tiene el proyecto de Josh Trank todo es posible.

‘Los 4 Fantásticos’ se estrena en cines en agosto de 2015.