Inicio Cine Miles Morales podría protagonizar la película de animación de SPIDER-MAN de 2018

Miles Morales podría protagonizar la película de animación de SPIDER-MAN de 2018

4893

Junto con las dos películas por ahora confirmadas de ‘Spider-Man’ protagonizadas por Tom Holland, la división de Sony Entertainment prepara una película de animación para finales de 2018 que estaría centrada en Miles Morales, la versión más joven y reciente del arácnido superhéroe.

Miles Morales Spiderman

Hace tiempo se confirmó que, aparte de ‘Spider-Man: Homecoming’, Sony Animation realizará una película de animación centrada en el popular personaje, prevista para el 21 de diciembre de 2018. Este film será totalmente independiente a las apariciones de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y estará dirigido por Bob Persichetti (principal animador de ‘El Principito’, ‘Shrek 2’ y ‘El Gato con Botas‘) en lugar de los iniciales Phil Lord y Chris Miller (directores de ‘Lluvia de Albóndigas‘ y ‘La LEGO Película’).

Poco después de conocerse el proyecto, en la CinemaCon de 2015, uno de los representantes de Sony, Tom Rothman, dejó entrever que esta cinta de animación podría estar protagonizada por Miles Morales. El personaje es el segundo Spider-Man creado por Marvel en agosto de 2011. En este poco tiempo se ha ganado la afección de muchos fans. Su línea temporal en los cómics está separada de la principal de Marvel aunque ha aparecido en los cómics de ‘All New, All Different’, ‘Ultimate: Spider-Man’, y en la serie de animación de esta última en Disney XD.

Hoy, gracias a la hoja de casting de una nueva película animada de Sony, cuyo nombre en clave es ‘Cabin Fever‘, los rumores apuntarían a la confirmación de Miles Morales como protagonista de dicho film. La sinopsis de la cinta narra a dos amigos: Terrence y Pete. Este último no sería Peter Parker sino Ganke Lee, personaje en el que se han inspirado para Ned Leeds en la próxima ‘Spider-Man: Homecoming’, que no tendrá nada que ver con su homónimo en los cómics.

Miles Morales Ganke

La hoja de casting de la cinta apunta a dos protagonistas: Terrence, que sería Miles Morales, y Pete, que sería su amigo Ganke.

Según esta hoja de casting, Sony está buscando a un chico entre 13 a 16 años para dar voz a Terrence, que será un joven afroamericano o puertorriqueño de Brooklyn. Es nuevo en la escuela y se siente fuera de lugar, superado y presionado por nuevas responsabilidades. Deberá de tratar con la pubertad mientras intenta encajar y no tener problemas a la par que desarrolla su identidad y pierde a viejos amigos, aunque hace algunos nuevos.

Pete por su parte es un adolescente asio-americano joven y friki. Es muy inteligente, dulce y alentador, así como diferente a los antiguos amigos de Terrence pero se lleva muy bien con este ya que siempre toma buenas decisiones.

Por el momento esta nueva película animada no tiene nombre definitivo pero llegará medio año antes que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘, a finales de 2018. Por ello no sería de extrañar que, si tiene suficiente éxito, pudiese ser la introducción de una nueva serie de animación. Esta serie podría llegar en 2019, estaría centrada en Miles Morales, y sería la sucesora de ‘Spider-Man Unlimited’, que termina en enero de 2017 en su cuarta temporada.