Inicio Cine Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizarán WONDER TWINS POWERS ACTIVATE?

Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizarán WONDER TWINS POWERS ACTIVATE?

Compartir

Mila Kunis & Ashton Kutcher WONDER TWINSMidtown comics ha revelado una imagen que muestra el primer teaser póster de WONDER TWINS ACTIVATE, título con el que Warner Bros llevará a la gran pantalla a los WONDER TWINS de DC’ Comics y parece que estos serán encarnados nada más ni nada menos que por Mila Kunis y Ashton Kutcher, y parece ser que llegará en 2014 a los cines, lo sorprendente de esta noticia es que no había noticias precisamente de ella y sobre todo la fecha de estreno si no han empezado el rodaje, cuando lo harán? También es curioso la decisión de llevar a unos personajes de la editorial que por muchos seguidores que puedan tener no son de primera fila de la editorial.

Los WONDER TWINS o los Gemelos Fantásticos que es como se conocen en nuestro país, “Zan” y “Jayna”, son superhéroes extraterrestres de DC Comics. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos # 7 (octubre de 1977), escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año aparecieron en la popular serie televisiva Súper Amigos de la productora Hanna-Barbera. Zan y Jayna activan su poderes tocando sus manos y exclamado la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”, tras lo cual él suele convertirse en agua (en cualquiera de sus formas) y ella en un aguila (aunque puede hacerlo en cualquier otro animal). Además, ambos tienen una mascota: un mono espacial llamado Gleek.

Su última aparición en carne y hueso fue en la serie SmallVille,  Zan fue interpretado por el actor David Gallagher y Jayna por Allison Scagliotti en el capítulo “Idol” (Temporada 9, Episodio 8) estrenado en noviembre de 2009.

wonder-twins-on-smallville


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.