fbpx Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizarán WONDER TWINS ACTIVATE
Cine Cómics

Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizarán WONDER TWINS POWERS ACTIVATE?

poster Activate con Mila Kunis y Ashton-Kutcher como los WONDER TWINS

Mila Kunis & Ashton Kutcher WONDER TWINSMidtown comics ha revelado una imagen que muestra el primer teaser póster de WONDER TWINS ACTIVATE, título con el que Warner Bros llevará a la gran pantalla a los WONDER TWINS de DC’ Comics y parece que estos serán encarnados nada más ni nada menos que por Mila Kunis y Ashton Kutcher, y parece ser que llegará en 2014 a los cines, lo sorprendente de esta noticia es que no había noticias precisamente de ella y sobre todo la fecha de estreno si no han empezado el rodaje, cuando lo harán? También es curioso la decisión de llevar a unos personajes de la editorial que por muchos seguidores que puedan tener no son de primera fila de la editorial.

Los WONDER TWINS o los Gemelos Fantásticos que es como se conocen en nuestro país, “Zan” y “Jayna”, son superhéroes extraterrestres de DC Comics. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos # 7 (octubre de 1977), escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año aparecieron en la popular serie televisiva Súper Amigos de la productora Hanna-Barbera. Zan y Jayna activan su poderes tocando sus manos y exclamado la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”, tras lo cual él suele convertirse en agua (en cualquiera de sus formas) y ella en un aguila (aunque puede hacerlo en cualquier otro animal). Además, ambos tienen una mascota: un mono espacial llamado Gleek.

Su última aparición en carne y hueso fue en la serie SmallVille,  Zan fue interpretado por el actor David Gallagher y Jayna por Allison Scagliotti en el capítulo “Idol” (Temporada 9, Episodio 8) estrenado en noviembre de 2009.

wonder-twins-on-smallville