Series de televisión

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

La serie Aquellos maravillosos 70 tendrá una secuela ambientada en la década de los 90 y Mila Kunis repetirá como Jackie Burkhart. Ahora desvela detalles de lo que están preparando.

La actriz Mila Kunis empezó a trabajar desde que era una niña, pero se hizo mundialmente famosa gracias a la serie Aquellos maravillosos 70 (That ’70s Show) que se emitió durante 1998 a 2006 y tuvo 200 episodios repartidos en 8 temporadas. Su personaje llamado Jackie Burkhart comenzó siendo la novia molesta de uno de los protagonistas, Michael Kelso (Ashton Kutcher), pero poco a poco se convirtió en una integrante más de la pandilla y fundamental en la serie.

Ahora, actuar junto a su marido en la vida real, Ashton Kutcher, a Mila Kunis le parece extraño y además revela detalles de la trama, ya que tiene problemas con la situación en los años 90 de los protagonistas. Así lo ha explicado en una reciente entrevista:

“Mi esposo y yo estamos juntos en eso, lo cual es extraño porque no deberíamos haberlo estado. Llamé a BS. Pensé: Mi personaje estaría con Fez. Creo que terminé con el personaje de Wilmer Valderrama. Y yo estaba como: ¿Por qué estamos tú y yo juntos? Y también, él supuestamente estaba casado cuando terminó la década de los 70 con el personaje de Shannon Elizabeth llamado Brooke Rockwell, creo. Y ahora estamos como, 20 años, no 16 años después, lo que sea, y ahora Kelso y yo estamos casados ​​y tenemos un hijo, y yo estaba como: No sé sobre este”.

Así se siente la actriz al estar casada en la ficción con su marido real.

“Me hizo sentir muy incómoda. Es como, actuar es una mierda, ¿verdad? Como, al final del día, todo se trata de jodidas tonterías. Entonces, miraba a mi esposo mientras estábamos haciendo una escena o ensayando, y decía: ¡Oh, Dios mío! Así es como te ves cuando actúas. Y luego, ya sabes… No sé, estar casado, pero estar en el lugar donde nos conocimos, y parece que fue alucinante. Entramos al set y yo estaba como: Oh, esto es raro”. Reveló Mila Kunis.

Topher Grace, quien interpreta a Eric Forman, dijo recientemente que regresar para la secuela se sintió como Navidad para él.

“Si Home Economics tiene un sentimiento familiar, era más o menos lo mismo, pero era una reunión familiar. Fue como ir a casa en Navidad para ver a toda tu familia. Realmente fue como Navidad. Fue un regalo. Son todas personas increíbles, increíbles, que son tan influyentes en mi vida y en quienes me convertí. Poder volver y no solo pasar el rato con ellos juntos, lo cual fue muy divertido, sino poder volver a trabajar con ellos… Fue genial. Y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

¿De qué tratará esta serie?

That ’90s Show, secuela de Aquellos maravillosos 70 estará protagonizada por Leia Forman (Callie Haverda), hija de Eric Forman (Topher Grace) y Donna Pinciotti (Laura Prepon), que visita a sus abuelos paternos, Kitty (Debra Jo Rupp) y Red Forman (Kurtwood Smith), en sus vacaciones de verano, donde formará un nuevo grupo de amigos. Los integrantes de la serie original repetirán y por eso también podremos ver a Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Tommy Chong.

La serie That ’90s Show se estrenará en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair