Inicio Cine Mila Kunis podría protagonizar 50 sombras de Grey

Mila Kunis podría protagonizar 50 sombras de Grey

4181
Mila Kunis
Mila Kunis

Desde que Universal Pictures pagó 5 millones de dólares por llevar a la gran pantalla la novela erótica de éxito “50 sombras de Grey” de E.L. James, los rumores no han parado de surgir, primero fue Robert Pattinson al que tantearon para interpretar al protagonista Christian Grey, ahora le ha tocado el turno a Mila Kunis comentar el hecho de que ella podría ser la estudiante Anastasia Steele.

En una entrevista concedida para la promoción de “Oz, un mundo de fantasía”, Mila Kunis contestó a los insistentes rumores de que podria protagonizar el film de 50 sombras de Grey:
“No”, respondió ella, y rápidamente corrigió: “Pero yo no estoy desinteresada en hacer este papel, cabria la posibilidad si el guión es el correcto”.

“50 Sombras de Grey” trata sobre la estudiante de Literatura Anastasia Steele que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.