Inicio Cine Mike Myers firma para AUSTIN POWERS 4: volviendo a su producto estrella

Mike Myers firma para AUSTIN POWERS 4: volviendo a su producto estrella

3178

Myke Myers encontró la gallina de los huevos de oro al idear su personaje Austin Powers y su alter ego malvado Dr. Maligno, en una clara parodia a James Bond ideó un espía al que siempre le salían bien las cosas y siempre se llevaba la chica, asi hasta tres peliculas, “Austin Powers” de 1997, “Austin Powers: La espía que me achuchó” de 1999 y por último “Austin Powers el miembro de oro” de 2002, ahora y casi 10 años despues esta dispuesto a enfundarse el traje de los años 70 del valeroso espía, parece que sus recientes fracasos han hecho que vuelva a su producto estrella, ya que su último film “El guro del sexo” fue un fracaso rotundo.

Así que podremos ver “Austin Powers 4”, hay varios rumores, parece ser que se centrará más en el Dr. Maligno, y la fecha de estreno sería en 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.