Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Mike Colter responde a los rumores de su regreso a Marvel como Luke Cage
Series Marvel

Mike Colter responde a los rumores de su regreso a Marvel como Luke Cage

El actor Mike Colter podría volver a interpretar a Luke Cage. Pero… ¿Son solo rumores o los fans de Marvel pueden esperar un épico regreso?

Hace unos años Netflix llegó a un acuerdo con Marvel para hacer series de algunos de sus personajes. Empezaron con Daredevil de Charlie Cox que tuvo un éxito tremendo, luego le siguieron Jessica Jones de Krysten Ritter, Luke Cage de Mike Colter, Iron Fist de Finn Jones y Punisher de Jon Bernthal.

Ahora, hemos comprobado cómo ha regresado Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil en la película Spider-Man: No Way Home (2021) y existen numerosos rumores de que el resto de actores podrían hacer lo mismo. Krysten Ritter ha revelado en alguna ocasión que estaría encantada y cuando publicó una foto junto a Mike Colter, los fans de Marvel enloquecieron. Ahora el actor de Luke Cage revela lo que sucedió:

«Sabes, fue divertido, vivimos en un vecindario muy cerca el uno del otro. Y nos encontramos en un huerto de fresas que estaba como a una hora de distancia. Simplemente estábamos en el mismo lugar pasando el rato con nuestros hijos. Me encontré con otro actor que no conocía y me dijo: ¡Oh, sí, Krysten está aquí! Y pensé que eran amigos. Así que le envié un mensaje de texto y ella apareció frente a mí y pasamos el rato, dejando que los niños jugaran».

«Olvídate del campo de fresas. No sé qué está pasando con Marvel. Me encantó trabajar con ella y realmente no sé nada más que eso. Eso es todo».

Así que por ahora, el actor Mike Colter no sabe nada sobre un posible regreso a Marvel, pero esperemos que algún día lo confirme. Ya que hizo una gran actuación como Luke Cage, aunque es posible que interprete a una variante diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos