fbpx Mike Colter podría regresar como Luke Cage en Marvel Studios
Películas Marvel

Mike Colter podría regresar como Luke Cage en Marvel Studios

Mike Colter podría regresar como Luke Cage en Marvel Studios

El actor Mike Colter que interpretó a Luke Cage en la serie de Netflix, ahora podría repetir el papel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Durante dos temporadas Mike Colter interpretó a Luke Cage recibiendo grandes elogios por parte de la crítica y de los fans. Pero no acabo de ser tan popular como Daredevil de Charlie Cox y Punisher de Jon Bernthal o Jessica Jones de Krysten Ritter.

Ahora Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios están trabajando arduamente para planificar las fases futuras del UCM, y parece que muchos de los actores de los programas de Marvel de Netflix volverán como versiones reiniciadas de sus personajes. Mike Colter estará entre ellos y ya se ha rumoreado que podríamos llegar a verlo en la serie de Disney + titulada Cabalero Luna.

Solo uno de los Defensores podrían cambiar de actor.

Las series de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unieron en un solo programa titulado Los Defensores. Ahora todos los actores podrían regresar a sus personajes exceptuando Finn Jones que no acabó de convencer como Danny Rand / Iron Fist. Sin embargo en Marvel Studios quieren contar con Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter e incluso Jon Bernthal como Punisher.

Por ahora, se ha especulado que Charlie Cox estará en Spider-Man 3 como Matt Murdock, pero el resto de personajes probablemente estarán en series de Disney +, aunque no hay que descartar que aparecerán en alguna película de los Vengadores más adelante. Ya que gracias al “multiverso” en Marvel Studios tiene abiertas todas las opciones. Así que podríamos ver a Mike Colter en cualquier momento como Luke Cage.

Sería interesante ver a Mike Colter enfrentarse a Mahershala Ali en Balde, ya que este actor interpretó a Cottonmouth en la serie de Luke Cage.

¿Hay ganas de ver a Mike Colter en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.