Inicio Series de televisión Miguel Ángel Silvestre trabajará con los hermanos Wachowski en la serie ‘SENSE8’

Miguel Ángel Silvestre trabajará con los hermanos Wachowski en la serie ‘SENSE8’

2998

El protagonista de ‘El alacrán enamorado’ o ‘Los pelayo’ trabajará en la nueva serie de ciencia ficción ‘SENSE8’ producida por los hermanos Wachowski , junto a un elenco internacional que contará con  Doona Bae y Daryl Hannah entre otros

Pese al anunciado retraso de ‘Jupiter Ascending’, los hermanos Wachowski no paran y se encuentran preparando su primera incursión a la pequeña pantalla con SENSE8 para el canal de televisión Netflix junto al guionista J. Michael Straczynski (muy recomendable la etapa de Straczynski  y John Romita Jr. al frente de Spider-man para Marvel), y cuyo casting principal fue anunciado ayer. SENSE8, es un ambicioso proyecto que contará con 10 episodios y cuyo rodaje se realizará en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Ciudad de México, San Francisco y Chicago, la historia seguirá a ocho personas repartidas por todo el mundo que están conectados por una visión violenta que comparten.

hermanos wachowski sense8

Los actores principales serán Brian J. Smith (Stargate Universe), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen (El mayordomo), Doona Bae (El atlas de las nubes), el español Miguel Ángel Silvestre (El alacrán enamorado), Tena Desae (El exótico Hotel Marigold), Max Riemelt (La ola), y Jamie Clayton (Dirty Work).

Doona Bae - Cloud Atlas

Los ocho personajes principales contará con “un oculto galán de telenovela mexicana, una chica fiestera islandesa, un guarda de seguridad alemán, una mujer de negocios Coreana, un conductor de autobús africano y un transexual blogger estadounidense. Tal vez lo más interesante, sin embargo, son Jonas, al parecer, la magia africana-estadounidense que aparece a todos los “visionarios”, y su homólogo del mal, el Sr. Whispers “. Deadline también informó además que Naveen Andrews (famoso por su papel de Sayid Jarrah en perdidos), Daryl Hannah (Kill Bill), Freema Agyeman (Dr. Who), Alfonso Herrera (Volverte a ver), Eréndira Ibarra, y Terrence Mann (famoso por su participación en la saga Critters) completarán el elenco.

Naveen-Andrews

Así es como Straczynski explicó el argumento:

“La serie sigue a ocho personajes repartidos por el mundo que, en las postrimerías de una muerte trágica, se encuentran vinculados entre sí mental y emocionalmente. No sólo se pueden ver y hablar unos con otros como si estuvieran en el mismo lugar, tienen acceso a los secretos más profundos de los otros. No sólo deben averiguar lo que pasó, por qué y lo que significa para el futuro de la humanidad, deben hacerlo al mismo que son perseguidos por una organización que los quiere capturar, matar o experimentar con ellos”.