Netflix

Miércoles rompe el catálogo de Netflix con un récord masivo

no ha dejado de triunfar desde el estreno de Miércoles. La serie de Jenna Ortega ha destrozado récords masivos dentro del streaming.

Miércoles ha roto el catálogo de Netflix con un récord masivo. Durante dos semanas consecutivas, la serie del universo de La Familia Addams ha batido todos los récords de audiencia en streaming de Nielsen.

Según Variety, Miércoles fue vista colectivamente durante más de 5.000 millones de minutos entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre. Tan solo dos semanas después de su estreno en Netflix. En total, Nielsen registró que la serie obtuvo 5.300 millones de minutos vistos en su segunda semana de disponibilidad.

Si analizamos estas cifras, Miércoles es el cuarto programa que supera los 5.000 millones de minutos vistos. Es la segunda vez que la serie dirigida por Tim Burton bate este récord. La serie llegó por primera vez a Netflix el pasado 23 de noviembre de 2022. Y, aunque se estrenó a mitad de semana, fue vista durante 5.980 millones de minutos en los cinco días restantes.

La serie de ‘La Familia Addams’ es un éxito descomunal

Nielsen informó previamente que el estreno de Miércoles fue el segundo más grande en la historia de Netflix. A pesar de este estreno récord, la comedia de terror protagonizada por Jenna Ortega sigue por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, que alcanzó los 7.200 millones de minutos en su primera semana completa de disponibilidad en mayo de 2022. Solo cuatro series han superado los 5.000 millones de minutos en una semana en streaming, algo que Miércoles ha logrado ya en dos ocasiones.

Netflix también ha informado de que la serie acumuló 341,2 millones de horas vistas en sus primeros cinco días en el servicio de streaming. En total, los usuarios de la plataforma streaming han visto Miércoles más de mil millones de horas, lo que equivale a 150 millones de hogares. Después de sólo una semana en el servicio de streaming, el programa sustituyó a otra serie popular, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, creada por el aclamado Ryan Murphy, como la segunda serie de televisión en inglés más vista.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sebastián Hernández

Umbrella Academy anuncia lo peor para sus fans