Netflix

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

La actriz Gwendoline Christie volvió a hablar de su papel en la nueva serie de y Tim Burton, Miércoles, basada en La familia Addams.

Hay actores y actrices para cada cosa. Muchas celebridades son encasilladas en tipos de papeles específicos durante toda su carrera. Ser siempre el bueno, el malo o el feo ya hace parte de la facilidad que algunos artistas tienen al momento de presentarse a castings en Hollywood. Este solía ser el caso de Gwendoline Christie, quien antes de su participación en Miércoles, afirmó tener siempre participaciones similares en los programas en los que había estado.

También podría interesarte: ¿Por qué Miércoles casi nunca parpadeó en la serie de Netflix?

Hace algunas semanas, la intérprete se refirió a su llegada al show de Netflix. “Realmente los amo desde hace mucho tiempo. [A la familia Addams] siempre ha sido reconfortante para mí de cierta forma, porque son un grupo de personajes únicos, y tan infinitamente entretenido y encantador por toda su oscuridad”, dijo.

Asimismo, rememoró de paso otros trabajos que ha hecho recientemente. Uno de los más populares para ella y para los fans es el de Brienne of Tarth en Juego de Tronos.

“Después de tantos años interpretándola (a Brienne), quería ser mala. Ahora estoy interesada en un amplio rango de personajes, son los malvados que siguen viniendo hacia mí. Pero espero con ansias un amplio espectro de papeles en el futuro”, mencionó la británica.

Sin embargo, a pesar de buscar salir del rótulo de Brienne of Tarth, recordó que “ese rol significó una gran oferta para mí, hablé con una experiencia femenina que era muy personal para mí y extremadamente de nicho en un sentido muy particular del entretenimiento masivo. Había tanto diálogo sobre el físico de Brienne, mi físico, el físico de las mujeres que no eran convencionales para la sociedad, cómo la gente lidia con eso, cómo nuestros cuerpos se politizan. Ella tenía tal verdad en tu corazón y tan sobresaliente sentido de la justicia, y quería ejecutar buenos estándares verdaderamente decentes”.

Si bien le guarda aprecio, fue enfática en que quería probar siendo una villana o algo diferente. Además, hubo un aspecto que le gustó de la directora Weems (su papel en Miércoles) y que sentía que antes no se le había permitido.

“Siempre me han dado papeles de personajes sucios, antiestéticos y rudos por mi gran altura, creo que el más conocido es el de Brienne of Tarth de Juego de Tronos, primera vez en mi carrera pude conseguir un papel que demuestra mi verdadera personalidad, es la primera vez que me siento hermosa en pantalla”, añadió la reconocida actriz a Entertainment Weekly.

En Sandman, por ejemplo, Christie interpreta a Lucifer. A fin de darle vida al diablo, la producción la envejeció y cortó bastante su cabello, haciendo uso omiso del atractivo físico de la misma.

A su vez, en Star Wars, se encargó de personificar a la Capitana Phasma, una comandante del ejército imperial y cuyo rostro nunca se ve. Esta, sin duda, es otra prueba de sus declaraciones.

Por otra parte, los ocho episodios de Miércoles ya están disponibles en Netflix desde el 23 de noviembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao