Netflix

¿Miércoles se irá a Prime Video para la segunda temporada?

Miércoles, una de las series más vistas en la historia de , podría salir de la plataforma. Prime Video sería el destino de la segunda temporada.

Miércoles, la serie del momento, sigue dando de qué hablar. El título revivió a la icónica familia Addams y volvió a poner a los integrantes de la misma al frente de las pantallas. En esta ocasión, la hija mayor fue la gran protagonista, por lo que el show lleva su nombre. El centrarse más en este personaje le permitió a Netflix jugar con aspectos desconocidos del mismo. Su vida en la secundaria, sus intereses amorosos y los poderes que ahora tiene fueron algunos de los aspectos en los que se centró Tim Burton al reconstruir este universo.

También podría interesarte: Jenna Ortega explica por qué cambió diálogos de Miércoles

Sin embargo, hoy en día la plataforma de streaming se ve envuelta en grandes problemas. Un lío legal haría con que perdiera los derechos de los personajes y estos pasaran directamente al dueño de MGM. Cabe destacar que fue Amazon Studios quien compró al legendario estudio por 8.5 mil millones de dólares hace poco tiempo.

¿Cuál es la situación de Miércoles?

Por ello, el diario británico The Independent informó de la posibilidad que existe de que Prime Video reciba vía libre para producir la segunda temporada del producto.

No obstante, la gran carta a su favor que tiene Netflix en caso de que el debate trascienda es que “el acuerdo por Miércoles entre Netflix y MGM se cerró mucho antes de que Amazon comprara MGM”, de acuerdo a lo que dijo a IndieWire una persona con conocimiento de la situación para esta historia.

Además, otras fuentes cercanas a ambas empresas han confirmado a los medios que se llegó a un acuerdo para que el seriado siga en el actual catálogo. No en tanto, los responsables de los servicios on demand se han negado a dar declaraciones oficiales sobre el caso.

Miércoles se ha convertido en la más reciente joya de la corona para la plataforma de streaming. Y es que no debería ser para menos, pues en sus primeros 28 días, la temporada 1 se transmitió durante 1237 millones de horas, lo que la convierte en la serie de televisión en inglés número 2 de Netflix de todos los tiempos, después únicamente de Stranger Things 4. El juego del calamar sería la serie en idioma no inglés que los eclipsa a ambos con 1.600 millones de horas vistas. Miércoles ya pasó cinco semanas en el No. 1 desde que debutó a fines de noviembre, tomando el título de “Dahmer – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.

En la producción Jenna Ortega interpreta a Miércoles Addams. Es una adaptación derivada de los creadores Alfred Gough y Miles Millar, así como del director Tim Burton. La serie también está protagonizada por Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan y Christina Ricci, quien interpretó a Addams en los años 90. Catherine Zeta-Jones revive a Morticia y Luis Guzmán a Gómez.

Todo esto hace que la compañía tenga blindado al show e hicieron que se planteara hasta lo imposible para mantenerse con los derechos. Los creativos ya trabajan en una segunda temporada.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao