Netflix

Sangre, oscuridad y terror en el nuevo tráiler de Miércoles

La serie de Tim Burton, Miércoles, está ambientada en el universo de La familia Addams. Se estrenará en noviembre de 2022.

Buscar una nueva escuela para los niños nunca es una tarea fácil para los padres. No obstante, si la hija es una perturbadora adolescente sanguinaria, puede que la dificultad aumente un poco más. Este es el caso de Gómez y Morticia Addams, quienes deberán hacer que Miércoles, su primogénita, se sienta cómoda con los cambios que le esperan.

La joven, interpretada por Jenna Ortega, llega a Nevermore, un lugar lleno de alumnos que viven una pubertad regular. El bullying, los amores juveniles y las amistades peligrosas no serán la excepción en la nueva aventura de la protagonista.

Para esta nueva adaptación del clásico show de los 60, contará con Tim Burton, que se desempeñará como director y productor ejecutivo.

El cineasta es recordado por éxitos como Beetlejuice, Eduardo Manostijeras y Charlie en la fábrica de chocolates. Además, ha colaborado en el mundo de la animación con piezas como El extraño mundo de Jack, Frankenweenie y El cadáver de la novia.

Sus trabajos siempre han mostrado una combinación entre lo oscuro y sombrío con lo romántico o cómico.

Por esto, la plataforma de streaming lo eligió para continuar con la famosa franquicia de la familia más perturbadora.

Esta serie, sin embargo, no busca ser una adaptación fiel a lo que se ha visto hasta ahora, sino que presentará cambios con libertad.

Miles Millar, showrunner del proyecto, se refirió a lo anterior. “Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo propio. No está tratando de ser las películas o el programa de televisión de los años 60. Eso fue muy importante para nosotros y muy importante para Tim. Es ver una película de él en 8 horas”.

A su vez, la compañía desarrolladora la calificó a Miércoles como una historia de misterio sobrenatural. En su juventud, ella intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenando una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local. A la vez, deberá resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años. Todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nevermore.

Para saber un poco más sobre lo que se puede esperar, Netflix estrenó un segundo tráiler de Miércoles. El adelanto muestra por primera vez al tío Lucas, que será personificado por Fred Armisen.

Tío Lucas en Miércoles, de Netflix
Tío Lucas en Miércoles, de Netflix

El actor es recordado por sus roles en comedias como Tenacious D, Easy A o El reportero. Asimismo, le dará su voz a Cranky Kong en la película de Super Mario Bros.

Por su parte, el avance dejó ver a Christina Ricci, que volverá a hacer parte de este universo. La actriz fue quien le dio vida a Miércoles en las cintas de 1991 y 1993.

Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones harán los papeles de los padres de la familia Addams, mientras que Isaac Ordóñez será el hermano menor de Miércoles, Pugsley.

La serie estrenará el próximo 23 de noviembre en Netflix y tendrá 8 episodios en una temporada inicial.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao