Inicio Series de televisión DC Comics Un miembro de la Liga de la Justicia saldrá en ‘The Flash’

Un miembro de la Liga de la Justicia saldrá en ‘The Flash’

11450
Compartir

Carlos Valdes (Vibe) ha confirmado que un miembro de la Liga de la Justicia estará en la tercera temporada de ‘The Flash’. Se trata de Cindy Reynolds (Gypsy/Gitana)

Se trata de Cynthia “Cindy” Reynolds. Más conocida como Gypsy o Gitana. Su primera aparición tuvo lugar en el anual número 2 de la Liga de la Justicia (1984). Fue creada por Gerry Conway y Chuck Patton. También ha formado parte de las Aves de Presa (Birds of Prey) y ha colaborado con distintas versiones de la Liga de la Justicia. Es el caso de la Liga de la Justicia de América de Detroit y la Liga de la Justicia Task Force.

flash-ligadelajusticia

Sus poderes se basan en el uso de energía ilusorias, tiene el poder de clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía y mover objetos a su voluntad, no solo a ella sino a cualquier persona u objetos a su voluntad, ya sean pequeños o grandes y volverse invisible.

La Gypsy de ‘The Flash’ será más The New 52 que sus primeros años en la Liga de la Justicia

Así lo ha confirmado Carlos Valdes (Vibe en The Flash), como señala CBM. No obstante, en The Flash veremos su versión más próxima a The New 52. “Vamos a tener una nueva visita a nuestro mundo llamada Gypsy. Los fans de DC Comics estarán familiarizados con ella. Va a aparecer en ‘The Flash’ y Vibe aprenderá definitivamente algunas técnicas de combate que Gypsy conoce. Estoy muy emocionado por ello”, reconoció el actor.

gypsy the new 52

Y es que en el reboot del Universo DC, Gypsy aún no había formado parte de la Liga de la Justicia. Surgió como una metahumana encarcelada por Amanda Waller en una instalación gubernamental ultrasecreta. Más tarde, en la serie Liga de la Justicia: Vibe es rescatada por el el personaje de Carlos Valdes en The Flash. Resulta que Gypsy es una refugiada de otra dimensión que huía de Rupture (hermano de Vibe), un supervillano esclavizado por Mordeth. Sorprendentemente, Rupture revela que el verdadero nombre de Gypsy es Cynthia Mordeth (hija de este último). Así que su versión en The Flash será más próximo a esto último que a sus primeros años en la Liga de la Justicia.

Las consecuencias del Flashpoint

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

flash-season-3-cw-serie

Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda. Por otro lado, la amenaza extraterrestre en Supergirl provoca el crossover definitivo de la televisión. Un cruce entre esas dos series, Arrow y Legends of Tomorrow. Todo sea por salvar la Tierra, por supuesto.


Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.