Star Wars / Actriz de serie de Obi-Wan elogia al proyecto
Star Wars

Actriz de serie de Obi-Wan elogia al proyecto

Actriz de serie de Obi-Wan elogia al proyecto

Indira Varma, miembro del elenco de la serie de Obi-Wan, comentó muchos aspectos positivos de las filmaciones, elogiando a la directora y a sus compañeros.

Disney+ aumenta constantemente su apuesta por las franquicias millonarias que obtuvo. Marvel, Fox y Lucasfilm no han parado de darle grandes dividendos a la compañía. Una en específico, el universo de Star Wars, ha impactado con sus series y proyectos para el futuro. Dentro de ellos destaca la serie de Obi-Wan Kenobi, la cual traerá de vuelta algunos de los elementos más famosos de la saga galáctica.

Ewan McGregor como el maestro jedi y Hayden Christensen regresando como Anakin Skywalker / Darth Vader son dos de los grandes aportes. Además, Deborah Chow, quien dirigió episodios de The Mandalorian, tuvo la confianza del estudio para encargarse de esta producción.

De la misma manera, Sung Kang, quien es bien conocido por su participación en Fast and Furious también hará parte del elenco.

Así que, con todos estos puntos en la mesa, es fácil determinar que será una serie con un presupuesto descomunal. Sin embargo, Indira Varma, quien apareció en Game of Thrones, comparó la producción con una película independiente.

No obstante, el comentario fue hecho en tono de halago, pues se refirió a la humildad de los grandes participantes. Además, destacó puntos muy positivos, los cuales son difíciles de hallar en grandes creaciones de la industria.

Actriz de serie de Obi-Wan elogia al proyecto

“Es una bestia, como un pulpo que necesita reñir, pero lo estoy pasando genial. Obviamente, no puedo decir nada al respecto, pero la directora Deborah Chow y Ewan en el lado de la actuación de alguna manera lo han hecho sentir como una película independiente. Todo el mundo tiene su opinión, no hay temperamentos deshilachados”, comentó la actriz.

El papel de la británica no ha sido revelado aún, así como el de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, ya se sabe que la serie estará disponible en Disney+ en el 2022.

Fuente: Metro News