Inicio Juegos Battlefield 1 colorea a la Xbox One S de verde militar

Battlefield 1 colorea a la Xbox One S de verde militar

1074

Microsoft pondrá a la venta una Xbox One S especial por el lanzamiento de Battlefield 1

Battlefield 1, en su eterna lucha con Call of Duty por hacerse con el mercado de los videojuegos shooter de guerra, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para lanzar una Xbox One S de color especial: verde militar, haciendo referencia a la indumentaria de guerra que tendrán nuestros personajes en Battlefield 1.

Battlefield 1

La consola, de 1TB de capacidad, incluirá una copia del videojuego y acceso al DLC del mismo. Si el color verde militar no te apasiona, Microsoft también pondrá a la venta una consola de color blanco con 500GB de capacidad en un paquete en el que estará incluido el videojuego junto a un mes de EA Acces. Este mismo paquete también lo podrán disfrutar los ciudadanos de EEUU con el gris como color de la consola.

Pese a que hubo rumores de que Microsoft podría sacar al mercado nuevamente la Xbox One S de 2TB de capacidad, la compañía dejó claro que eso solo sucedería con ediciones de juegos especiales como el modelo rojo de Gears of War 4.

Precios de los paquetes de Xbox One S con Battlefield 1

El paquete formado por la Xbox One S blanca de 500 GB de capacidad, el Battlefield 1 y un es de acceso gratuito al EA Acces costará $299. Este será el mismo precio que tendrá la consola gris con los mismos contenidos en el paquete (solo disponible en EEUU).
Por otro lado, será un poco más caro el paquete denominado: Xbox One S Battlefield 1 Special Edition Bundle. Este pack costará $349,99 e incluirá la ya mencionada consola de color verde militar, el pack Hellfighter con objetos inspirados en el regimiento de infantería Harlem Hellfighter, 7 días de acceso anticipado a un mapa que saldrá a finales de 2016, los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, cinco Battlepacks y posibilidad de empezar a jugar a Battlefield 1 el 18 de octubre.

Battlefield 1 sale a la venta el 21 de octubre de 2017.