Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mickey Rourke insulta a Marvel Studios
Películas Marvel

Mickey Rourke insulta a Marvel Studios

Mickey Rourke insulta a Marvel Studios

Puede que el actor Mickey Rourke no tenga buen recuerdo de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Mickey Rourke interpretó al villano Ivan Vanko / Whiplash en la película Iron Man 2, fue un duro rival para Tony Stark (Robert Downey Jr.) y solo con la ayuda de War Machine / James Rhodes (Don Cheadle) pudieron derrotarlo. Pero parece que no terminó muy satisfecho de la película o de la saga en general, porque ha insultado a Marvel Studios para alabar la serie Ley y Orden. Curiosamente dejó un publicación en su Instagram sobre la longeva serie diciendo lo mucho que le gusta y al final ataca gratuitamente a Marvel Studios.

Esto es lo que pone en la publicación:

Escuché que este programa lleva 20 años, nunca supe nada al respecto hasta el cierre. Ya que tengo todo mi equipo de gimnasio en mi sala de estar, hace 6 meses, mientras hacía todo mi entrenamiento en casa, aislándome, hago clic en este programa solo por accidente y tengo que decir que nunca había visto una actuación tan excelente en la televisión. Cada programa que vi y probablemente vi 1000 de ellos, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este conjunto de actores de gran talento.

Mariska Hargitay, es una actriz muy concentrada, es absolutamente genial en cada episodio. Su dedicación y un trabajo muy meticuloso la pusieron a otro nivel. Hay muy pocas, si es que hay alguna, actrices en películas en estos días que puedan sostener su suspensorio. Le doy un gran respeto por su asombrosa habilidad.

Por otro lado, Christopher Meloni, el hombre, aporta mucho a la mesa con su físico. Su mecha corta sabiendo que tenía un fondo de fútbol de alto nivel que lo explica todo. Aquellos de nosotros que jugamos al fútbol mientras crecíamos, a veces tuvimos la suerte de jugar para entrenadores que nos dan mucho carácter que se convierte en parte de nuestro ADN que llevamos el resto de nuestra vida en una fortaleza que no se puede comprar.

También me di cuenta de la intensa y talentosa Stephanie March, así como de BD Wong, muy sorprendidos, tremendamente impresionados por el carisma, la actitud, el estilo y la sensibilidad que Ice T aporta a su papel en particular a este grupo excepcional de actores… Supongo que si no fuera por este bloqueo, lo más probable es que nunca vería este programa, pero como hago todo mi entrenamiento de levantamiento en mi sala de estar, mi televisor ha estado bloqueado por completo y pude descubrir este fabuloso espectáculo.

Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad. No como esa mierda de Marvel.

Muchos han atacado al UCM.

No hace falta que se metan con Marvel Studios para poder decir que les gusta una serie en concreto. Ya que la saga de superhéroes es puro entretenimiento, por eso no hay que compararlo con otras películas, series o programas. Pero hay más ejemplos a parte de Mickey Rourke que han atacado al UCM como Martin Scorsese, Josh Trank o Francis Ford Coppola.

Para poder comprobar si son buenas o no las películas de Marvel Studios, lo mejor es verlas todas en Disney +.