Michelle Williams confiesa que no entendió la película de Venom Michelle Williams confiesa que no entendió la película de Venom
Películas Marvel

Michelle Williams confiesa que no entendió la película de ‘Venom’

Michelle Williams confiesa que no entendió la película de 'Venom'

La actriz Michelle Williams habla sobre la posible secuela de ‘Venom’.

‘Venom’ ha sido un éxito de taquilla mundial recaudando más de 855 millones de dólares y han confirmado la secuela, pero la actriz Michelle Williams que interpretó a Anne Weying comenta que todavía no entiende la historia en absoluto.

En una reciente entrevista con Variety en el Festival de Cine de Sundance, bromeó sobre su participación en la película, ya que dijo: “Ni siquiera sé mucho sobre la película de Venom y mucho menos sobre la secuela”. No está claro si Williams solo estaba siendo tímida o si realmente encontraba la trama confusa.

Michelle Williams confiesa que no entendió la película de Venom

¿Es mejor que los actores se estudien los personajes de cómics? ¿O quizás deban actuar sin tener ni idea del Universo al que pertenecen? Lo que está claro es que alguien le debería explicar bien el guion antes de que las cámaras empiecen a rodar.

‘Venom’ es una película de orígenes con un gran potencial por explotar.

Una de las grandes confusiones que se han llevado los actores es que rodaron algo que luego no se acercó mucho a lo mostrado en la gran pantalla. Planificaron la película como si fuera de calificación R, pero al final el montaje quitó partes para que todos los publico pudieran verla en el cine. Tom Hardy ya se quejó bastante, un poco antes de que se estrenara ‘Venom’ pero la gran recaudación le dio la razón al estudio de cine.

A partir de ahora hay que empezar a pensar en ‘Venom 2’ y el resto de películas que hará SONY con personajes de Marvel.

Aunque la actriz Michelle Williams no entendiera la película o no sepa nada del simbionte, estará en la secuela. Ya que su personaje será muy importante para el protagonista Eddie Brock (Tom Hardy). Pero habrá más películas, ya que están preparando la de ‘Morbius, el vampiro viviente’ o ‘Kraven, el cazador’. Dos villanos clásicos de Spider-Man que tendrán sus películas orígenes y que seguro que serán muy interesantes y sobre todo diferentes a lo que estamos acostumbrados en cuanto a cine de superhéroes. Están creando un universo cinematográfico paralelo a Marvel Studios.