Inicio Cine Marvel Primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom’

Primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom’

Se acaba de filtrar un vídeo durante el rodaje de ‘Venom’ que nos muestra la primera imagen de Michelle Williams en la piel del personaje de Anne Weying junto a Tom Hardy como Eddie Brock.

Ya tenemos la primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom‘. Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo robado en el set de producción de Sony Pictures Entertainment ubicado en la ciudad de San Francisco. Y, por fin, esta vez tenemos el primer vistazo -aunque muy distinta- del personaje que interprete la actriz Michelle Williams en ‘Venom‘.

Michelle Williams venom

La protagonista de ‘All The Money in the World‘ interpreta al personaje de Marvel Comics conocido como Anne Weying, ex mujer de Eddie Brock (Tom Hardy). Ella se convierte en She-Venom en los cómics, aunque no sabemos si saldrá o no saldrá en la película como tal.

Michelle Williams es Anne Weying en Venom (2018)

Michelle Williams especuló recientemente que Anne Weying se uniría de alguna manera al simbionte, pero luego reculó y aseguró que no sería “digitalizada” para su papel. Aunque quizá en esta película se planten las semillas para futuras cintas.

Venom es una de las películas más esperadas de 2018.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), la película tiene un reparot encabezado por Tom Hardy (Venom), Riz Ahmed, Michelle Williams (Anne Weying), Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Venom tiene la difícil misión de introducirnos el Universo Cinematográfico de Spider-Man sin Spider-Man. Si triunfa a partir de ahí muchos villanos podrán hacer su debut en el cine. Ya se está hablando de Gata Negra, el vampiro Morbius y Marta Plateada.

Venom se estrenará el 5 de octubre. Promete ser un cambio en el cine de personajes de cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!