Inicio Cine Marvel Primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom’

Primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom’

Compartir

Se acaba de filtrar un vídeo durante el rodaje de ‘Venom’ que nos muestra la primera imagen de Michelle Williams en la piel del persona de Anne Weying junto a Tom Hardy como Eddie Brock.

Ya tenemos la primera imagen de Michelle Williams como Anne Weying en ‘Venom‘. Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo robado en el set de producción de Sony Pictures Entertainment ubicado en la ciudad de San Francisco. Y, por fin, esta vez tenemos el primer vistazo -aunque muy distinta- del personaje que interprete la actriz Michelle Williams en ‘Venom‘. Compartimos el vídeo tras el salto:

La protagonista de ‘All The Money in the World‘ interpreta al personaje de Marvel Comics conocido como Anne Weying, ex mujer de Eddie Brock (Tom Hardy). Ella se convierte en She-Venom en los cómics, aunque no sabemos si saldrá o no saldrá en la película como tal.

Michelle Williams es Anne Weying en Venom (2018)

Michelle Williams especuló recientemente que Anne Weying se uniría de alguna manera al simbionte, pero luego reculó y aseguró que no sería “digitalizada” para su papel. Aunque quizá en esta película se planten las semillas para futuras cintas.