Inicio Noticias Cine

Michelle Rodriguez desata la polémica por Fast and Furious 9

La actriz Michelle Rodriguez tiene muy claro las condiciones que podrá para regresar a Fast and Furious 9.

Michelle Rodriguez es una habitual de la saga, ya que interpreta a Letty, el interés romántico de Dominic Toretto (Vin Diesel), desde el principio. Ahora ha hecho una declaraciones sobre Fast and Furious 9, que han levantado mucha polémica en redes sociales.

“No sé si volveré. Primero tengo que leer el guion. Una vez que lo lea, lo sabré. Espero que sea inclusivo, entonces aceptaré regresar o no. Mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino en este momento y apoyar a las mujeres. He pasado la mayor parte de mi vida disparando armas de fuego, y pasando el rato con los niños, verlos rascarse las pelotas y oler pedos mezclados con proteínas. Y ahora siento la poesía y la belleza y la sensualidad de las mujeres, y el poder que unimos. Más amor para las mujeres. No sé qué dirección tomará. Pero sé que voy en esa dirección. Veremos si todas coinciden”.

No es la primera vez que Michelle Rodriguez, se queja sobre los guiones de la saga. Ya que después de The Fate of the Furious, la octava entrega de la saga, comentó que que no le gustaba mucho cómo iban las cosas en la franquicia. Ella expresó su disgusto por la forma en que los personajes femeninos fueron tratados en las películas. Y desde entonces dejó abierta la posibilidad de no regresar.

Michelle Rodriguez desata la polémica por Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 está planificada para 2020.

La nueva película de la saga deberá empezar a rodarse cuanto antes si quieren estrenarla en 2020. Así que si la actriz Michelle Rodriguez no acepta estar en ella deberán cambiar el guion rápidamente. A menos que sabiendo sus exigencias hayan decidido variar la forma en que se representan a la mujeres. Ya que esta saga desde siempre está orientada a un público más masculino.

Noticia relacionada
Tráiles de Underwater. Alien pero bajo el mar

Esperemos que Fast and Furious 9 que sea una gran película y Michelle Rodriguez acepte estar en ella. Así sabremos desde el principio que tiene una historia más inclusiva para las mujeres.

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JoeOlga soy venezolanaFranciscusRafaela Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rafaela
Guest
Rafaela

Michelle Rodriguez no es lo importante en la Saga de Furia…. solo lo es el fuerte , musculoso ,inteligente director guionista y actor . . .Vin Diésel. Si se va no hará falta. 💃🏾🇵🇷

Franciscus
Guest
Franciscus

¿Y hay algo de malo en que un producto vaya más orientado hacia un colectivo determinado de público? Si tanto le preocupa la igualdad, que piense cómo le sentaría a ella que un comentario tan soez y ofensivo como el que ha soltado fuera dicho por un hombre en alusión a las mujeres. Pero claro, en ese detalle caen las que luchan por la igualdad, pero ésta es de las oportunistas que solo intenta sacar tajada con un victimismo desafortunado y le hace un flaco favor a la igualdad. Otras mujeres deberían explicarle que si habla en esos términos del… Read more »

Olga soy venezolana
Guest
Olga soy venezolana

En cierto aspecto es verdad que en las películas de rápidos y furiosos son películas de acción y entretenimiento, pero siempre reflejan y plasman las Situaciones y controversias desde el punto de vista de los personajes masculino muy poco sobre lo que deben sucede, vive o piensan los personajes femeninos más allá de representar fidelidad, fiereza y determinación sin mencionar las cuelidades de guerreras, genios cibernéticas y una inigualable gracia al volante de vehículos automotrices de alta calidad y calibre o armas de fuego. La verdad es que las mujeres pueden hacer todo eso y mas. Manejarse con la maternidad… Read more »

Joe
Guest
Joe

Totalmente de acuerdo con su opinión franciscus. Es un tema medio recurrente cuando disertamos entre amigos y amigas sobre dicho tema. Estoy muy de acuerdo y a favor de la igualdad de géneros (entiendase hombre y mujer) pero siempre digo que ése no es el camino o medio a seguir para lograr dicho objetivo. De lo contrario deberíamos de empezar a utilizar también el término “masculinicidio”. Es sólo mi humilde opinión y no para generar roncha