Inicio Noticias Cine Michelle Rodriguez desata la polémica por Fast and Furious 9

Michelle Rodriguez desata la polémica por Fast and Furious 9

La actriz Michelle Rodriguez tiene muy claro las condiciones que podrá para regresar a Fast and Furious 9.

Michelle Rodriguez es una habitual de la saga, ya que interpreta a Letty, el interés romántico de Dominic Toretto (Vin Diesel), desde el principio. Ahora ha hecho una declaraciones sobre Fast and Furious 9, que han levantado mucha polémica en redes sociales.

“No sé si volveré. Primero tengo que leer el guion. Una vez que lo lea, lo sabré. Espero que sea inclusivo, entonces aceptaré regresar o no. Mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino en este momento y apoyar a las mujeres. He pasado la mayor parte de mi vida disparando armas de fuego, y pasando el rato con los niños, verlos rascarse las pelotas y oler pedos mezclados con proteínas. Y ahora siento la poesía y la belleza y la sensualidad de las mujeres, y el poder que unimos. Más amor para las mujeres. No sé qué dirección tomará. Pero sé que voy en esa dirección. Veremos si todas coinciden”.

No es la primera vez que Michelle Rodriguez, se queja sobre los guiones de la saga. Ya que después de The Fate of the Furious, la octava entrega de la saga, comentó que que no le gustaba mucho cómo iban las cosas en la franquicia. Ella expresó su disgusto por la forma en que los personajes femeninos fueron tratados en las películas. Y desde entonces dejó abierta la posibilidad de no regresar.

Michelle Rodriguez desata la polémica por Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 está planificada para 2020.

La nueva película de la saga deberá empezar a rodarse cuanto antes si quieren estrenarla en 2020. Así que si la actriz Michelle Rodriguez no acepta estar en ella deberán cambiar el guion rápidamente. A menos que sabiendo sus exigencias hayan decidido variar la forma en que se representan a la mujeres. Ya que esta saga desde siempre está orientada a un público más masculino.

Esperemos que Fast and Furious 9 que sea una gran película y Michelle Rodriguez acepte estar en ella. Así sabremos desde el principio que tiene una historia más inclusiva para las mujeres.