Películas Marvel

Michelle Pfeiffer se pone en forma para Ant-man y la avispa: Quantumania

Michelle Pfeiffer quiere hacer Ant-Man 3, pero... ¿Marvel quiere?

La actriz volverá a dar vida a Janet van Dyne en Marvel Ant-Man y la avispa: Quantumania

Michelle Pfeiffer regresará como Janet van Dyne en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y ha compartido a través de sus redes sociales un video poniéndose en forma para vestirse como la avispa original del UCM.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está programada para que comience a filmarse a finales de este año, y los miembros del elenco principal han estado ocupados volviendo a estar en forma para poder interpretar sus papeles de superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Evangeline Lilly (Hope van Dyne) compartió recientemente un video de entrenamiento, y su madre en la pantalla ahora ha hecho lo mismo.

Michelle Pfeiffer (Batman Returns) compartió en instagram un vídeo para informar a los fans que estará lista cuando “Janet van Dyne regrese al Reino Cuántico este verano”.

Janet fue “desempolvada” junto con su esposo e hija durante el lapso, pero regresó con todos los demás cuando Bruce Banner usó las gemas del infinito para revertir los efectos del chasquido de Thanos. La vimos por última vez asistiendo al funeral de Tony Stark en Vengadores: Endgame.

Peyton Reed estará detrás de la cámara para la próxima aventura de Scott Lang, que verá el debut de Jonathan Majors como el villano Kangel conquistador y Kathryn Newton como Cassie Lang.

Michael Douglas también regresará como Hank Pym. “Wombats” Luis (Michael Peña) y Kurt (David Dastmalchian) volverán a dar vida a los compinches de Scott Lang (Paul Rudd), pero se cree que TI (Dave) no lo hará debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual contra él y su esposa.