Noticias / Cine / Noticias Marvel / Michelle Pfeiffer revela lo más difícil de las películas de Marvel
Películas Marvel

Michelle Pfeiffer revela lo más difícil de las películas de Marvel

La actriz Michelle Pfeiffer se unió a las películas de Marvel en 2018 y ahora repetirá en una nueva entrega del UCM.

En la película Ant-Man y la Avispa pudimos ver a Janet Van Dyne interpretada por Michelle Pfeiffer, ella es la mujer de Doctor Hank Pym (Michael Douglas) y madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). En el pasado fue la superheroína Avispa original y tuvo que sacrificarse para salvar miles de vidas. Pero no murió, sino que se quedó atrapada en el Reino Cuántico hasta que pudieron rescatarla.

En una reciente entrevista, Michelle Pfeiffer reveló lo más difícil de las películas de Marvel:

«Marvel Studios es muy misterioso, y son muy reservados, por supuesto, con sus historias. Es un poco difícil porque me reuní con el director Peyton Reed y sabía un poco sobre el personaje, pero no había guión. Tienes que comprometerte sin haber leído nada. No hubiera importado porque todo cambia de todos modos. Realmente no sabes en lo que te estás metiendo, y luego obtienes un guión justo antes de comenzar a filmar, y luego cambia todos los días. Y luego filmas la película, y terminas, y luego cambia nuevamente».

Ahora regresará al UCM.

Michelle Pfeiffer repetirá como Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se estrenará el 28 de julio de 2023. Esta nueva entrega de la trilogía del Hombre Hormiga será algo diferente, ya que en vez de ser un alivio cómico después de eventos brutales como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018), será mucho más grande. Por eso podremos ver un imponente villano como Kang, el Conquistador (Jonathan Majors), cuya variante fue presentada en la serie Loki. Además, seguramente habrá muchas más sorpresas.

Se puede ver Ant-Man y la Avispa donde aparece Michelle Pfeiffer en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos