Inicio Cine Películas Marvel

Michelle Pfeiffer quiere hacer Ant-Man 3, pero… ¿Marvel quiere?

Aunque por ahora no entra en los planes de Marvel, la actriz Michelle Pfeiffer estaría encantada en regresar a Ant-Man 3.

Marvel estrenará hasta 6 películas en los dos próximos años, que son Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Thor 4 y Spider-Man 3. Además están preparando Capitana Marvel 2, Black Panther 2 y Vengadores 5. Así que por ahora no hay planes para Ant-Man 3. Aun así, si se deciden hacerla, Michelle Pfeiffer estaría encantada de regresar como la Avispa original / Janet Van Dyne.

Durante la alfombra roja del estreno Maléfica: Maestra del Mal, la actriz hablo de su regreso a Marvel.

“Es posible, si hay una. ¡Oh sí!”. Dijo Pfeiffer.

Michelle Pfeiffer quiere hacer Ant-Man 3, pero... ¿Marvel quiere?

¿Harán la película?

Curiosamente los únicos que están hablando de Ant-Man 3 son los actores, que parece que estarían todos encantados de regresar. Paul Rudd ya comentó que la película está en proceso, pero Marvel no se pronuncia por ahora.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

El director Peyton Reed tambien quiere terminar la trilogía porque hay bastantes hilos que ha dejado abiertos.

“Creo que ese fue el caso en la primera película, particularmente cuando Adam McKay y Paul Rudd estaban reelaborando el guion de la primera película“, dijo Reed. “En esa película, agregamos El Reino Cuantico y Janet y cosas así sabiendo que si pudiéramos hacer una secuela, eso podría ser un terreno fértil”.

Reed agregó: “Definitivamente hay cosas en esta película que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar. Pasaremos más tiempo en el Reino Cuántico en Ant-Man 3, obviamente, que en las otras películas, porque sentimos como si solo estuviéramos hundiendo los dedos de los pies”.

Si regresan al Reino Cuántico en Ant-Man 3, el personaje de Michelle Pfeiffer es fundamental. Ya que ella pasó muchísimo tiempo en ese lugar, hasta que consiguió salir. Esperemos que Marvel quiera hacer la nueva entrega pero no llegará hasta 2022 o 2023.

Noticia relacionada
Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of