Inicio Cine DC Comics Michelle MacLaren dirigirá ‘Wonder Woman’

Michelle MacLaren dirigirá ‘Wonder Woman’

Compartir

Warner Bros. se había empeñado en que fuera una mujer quien dirigiera ‘Wonder Woman’ y ya han fichado a Michelle MacLaren.

Hace una semana desde Warner Bros. había rumores de que estaban interesados en Michelle MacLaren para que dirigiera la película de su personaje femenino más importante ‘Wonder Woman’, se acaba de hacer oficial.

En la filmografía de esta directora destaca su participación en series de éxito como ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’ y la todavía no estrenada ‘Beter Call Saul’, spin off de ‘Breaking Bad’.

Wonder Woman: Sangre

Gal Gadot será quien interprete a Wonder Woman, que hará su primera aparición en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en 2016, el film en solitario que dirigirá Michelle MacLaren está previsto para el 2017, aunque también tendrá su momento estelar el personaje de Wonder Woman en ‘La Liga de la Justicia’ que está prevista también para 2017.

Ya han prometido que pronto podremos ver le primer tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Hay rumores que apuntan a que Wonder Woman protagonizará una trilogía, y que cada película se centrará en una época diferente, la primera sería en 1920 y tocaría temas como el derecho a la igualdad de la mujer, la segunda sería en la década de los 40 con la Segunda Guerra Mundial de trasfondo y la tercera película sería en la época actual.

Como vemos Warner Bros. y DC Comics se están moviendo rápido para hacer frente a Marvel Studios y Disney, lo que significa que habrá una avalancha de superhéroes de aquí a 2020, que hará las delicias a los aficionados al cine de cómics, pero que pueden llegar a saturar el mercado.

¿Hay ganas de ver al personaje de ‘Wonder Woman’ en acción? ¿Qué os parece la elección de Michelle MacLaren para dirigir la película?