Inicio Cine Michael Shannon revela un extraño detalle de ‘Batman vs Superman’

Michael Shannon revela un extraño detalle de ‘Batman vs Superman’

704

El actor que interpreta al supuestamente fallecido villano General Zod cuenta una anécdota de lo más surrealista del rodaje de ‘Batman vs Superman’

Uno de los mayores puntos de debate de los fans en ‘El Hombre de Acero’ (2013) fue la muerte del General Zod a manos de Superman. Ahora parece que las cosas son cada vez más extrañas con este personaje. En el tráiler se confirmó que Michael Shannon representará el papel de General Zod (por lo menos de su cuerpo), y en una entrevista con Vulture revela un extraño detalle sobre su personaje que se convirtió en un problema cuando se fue a su camerino:

‘Tenía mi traje puesto y no podía usar mis dedos porque tenía aletas en vez de manos. Así que esas aletas de cera en mis manos me impedían abrir la puerta, y podía oír a Zack Snyder, el director, preguntando ¿Dónde está Shannon? ¿Dónde c*** está? y todo el mundo estaba esperándome. Yo estaba golpeando la puerta con las aletas y gritando ¡sacadme de aqui!’

¿Aletas en vez de manos? ¿Qué pensáis que puede significar esto? ¿Veremos a Zodd transformarse en algún monstruo?

Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

Esta película está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman; Gal Gadot hará de Wonder Woman, Jesse Eisenberg de Lex Luthor y Jason Momoa hará su aparición como Aquaman. Escrita por Chris Terrio, a partir de un guion de David S. Goyer, será dirigida por Zack Snyder, quien ya tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes (‘Watchmen’ 2009, ‘El hombre de acero’ 2013)