Michael Rooker revela su batalla agotadora contra el Coronavirus Michael Rooker revela su batalla agotadora contra el Coronavirus
Cine

Michael Rooker revela su batalla agotadora contra el Coronavirus

Michael Rooker revela su batalla agotadora contra el Coronavirus

El actor Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida) ha revelado que sólo recientemente logró superar la batalla contra el Coronavirus.

Parece que poco a poco le estamos ganando la batalla al Coronavirus (COVID-19) y ya no parece ser tan mortal como lo era antes. Aun así los casos siguen aumentando y muchas personas tienen problemas de salud duraderos. Ahora el actor Michael Rooker ha compartido una publicación en Facebook donde relata su dura batalla contra la enfermedad.

Michael Rooker decidió no tomar ningún medicamento mientras luchaba contra el virus. Algo que el actor dice con razón que funcionó para él pero que no se basa en ningún consejo oficial.

Así ha explicado su lucha contra el Coronavirus:

Bueno, el día está aquí… 04 de septiembre de el año de nuestro Señor 2020… Han surgido grandes noticias en este día. La noticia es esta…

Si todavía no se han dado cuenta de por qué me he estado aislando en este increíble Airstream mío, permítanme ayudarlos a todos diciéndoles que he estado luchando contra el COVID-19 y tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, TODO es justo. Y en medio de esta batalla épica, he llegado a la conclusión de que no hay mucho que uno pueda hacer externamente para combatir el COVID-19 una vez que ha entrado en su cuerpo. Esta es mi opinión personal, definitivamente no es la conclusión de algún estudio científico. La verdadera batalla tiene lugar internamente, a nivel celular.

Michael Rooker continúa diciendo: En mi caso, tomé la decisión de no tomar medicamentos, vitaminas o suplementos adicionales. Sentí que si mi sistema inmunológico no estaba ya preparado para esta batalla, cargar con todas estas cosas adicionales solo me haría daño. Ya que los riñones y el hígado habrían estado gravemente estresados… En el proceso de luchar contra el COVID-19, podría sentir y ver los resultados de esas batallas diarias, por cómo me sentí y lucí al día siguiente. O me sentía como una mierda, o bastante bien, semi humano de hecho. Entonces, para que sepan que el resultado final de todas esas batallas diarias ha llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ha ganado la GUERRA! Covid peleó bastante bien … pero en resumen, ¡terminó siendo noqueado! contra mi sistema inmunológico.
1,2, puñetazo a la cabeza, 2 golpes al cuerpo y una combinación de gancho de izquierda y derecha superior.
Fin de la historia…..

Rooker fuera ……..

Michael Rooker revela su batalla agotadora contra el Coronavirus