Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Michael Rooker reflexiona sobre su participación en Marvel ¿Qué pasaría si…?
Películas Marvel Series Marvel

Michael Rooker reflexiona sobre su participación en Marvel ¿Qué pasaría si…?

Michael Rooker reflexiona sobre su participación en Marvel ¿Qué pasaría si...?

La estrella de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker, ha compartido que significó para él participar en la serie animada de Marvel, ¿Qué pasaría si…?

Hoy se ha estrenado el nuevo episodio de la serie animada de Marvel Studios, ¿Qué pasaría si…T’Challa hubiera sido Star Lord?, capítulo en el que participaría Chadwick Boseman por última vez para dar vida a su personaje en el Universo cinematográfico de Marvel. El actor falleció trágicamente después de una larga batalla contra el cáncer, pero su increíble actuación como T’Challa / Star-Lord en la serie animada ciertamente sirve como un tributo apropiado para el actor.

Hablando con Entertainment Weekly, el actor Michael Rooker, que da vida a Yondu en el UCM, habló sobre lo que significó para él formar parte del episodio. Si bien nunca llegó a trabajar directamente con Boseman, la estrella de El escuadrón suicida dijo: “Es tan maravilloso, es genial”.

“No tenía idea de que terminó siendo su última actuación. Vaya, vaya, qué lástima. Qué pérdida. Fue terrible. Pero el trabajo, el legado del trabajo, está ahí para que todos lo vean”.

En cuanto a la dinámica de Yondu con el nuevo Star-Lord, agregó: “Oh, Dios mío, su relación es hermosa. Esta es una pieza absolutamente maravillosa. Esta, en particular, es hermosa. Creo que la gente no solo la disfrutará, también será significativa en muchos niveles diferentes”.

Por supuesto, no esperábamos ver más de Yondu después de su muerte en Guardianes de la galaxia Vol. 2 , pero EW le preguntó al actor si estas realidades alternativas podrían abrir la puerta a que tenga una presencia recurrente en la serie.

“Bueno, ciertamente espero que lo haga. Sería un gran ¿Qué pasaría si…?”. [Risas] Me subiría al tren de inmediato. Es un pequeño nicho maravilloso en la armadura para abrirla y ver qué sucedió, qué podría suceder”, dijo el actor. “¿Y si contáramos más sobre la historia de Yondu y los Ravagers? Creo que los fanáticos se volverían locos por eso. Tenemos los dedos cruzados. ¡Queremos más!”.

Sin duda con el multiverso explorando infinitas posibilidades, estaría genial ver a donde podría ir la serie animada con Yondu, y sería divertido ver qué fue de él en un mundo en el que Star-Lord no estuviera presente para hacerle ir por el camino correcto como héroe.

Podéis ver el nuevo capítulo de ¿Qué pasaría si…? en Disney +, si todavía no tienes tu suscripción puedes probar el servicio en este enlace.