Michael Rooker quiere regresar a Marvel como otro personaje Michael Rooker quiere regresar a Marvel como otro personaje
Películas Marvel

Michael Rooker quiere regresar a Marvel como otro personaje

yondu marvel

El actor Michael Rooker ha interpretado a Yondu en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y ahora quiere seguir en Marvel con otro personaje.

Atención SPOILERS. Michael Rooker interpretó a un personaje muy interesante, ya que ejerció de padre y mentor de Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt) a la vez que siempre le amenazaba con comérselo. Aunque al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se sacrifica por él.

La muerte de Yondu es uno de los momentos más emotivos de la franquicia y el director James Gunn siempre ha sido muy claro sobre su creencia de que Yondu debería permanecer muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Precisamente para que siguieran evolucionando los otros personajes.

Parece que Michael Rooker está de acuerdo. Ya que dijo que no le gustaría regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3 como Yondu:

“De ninguna manera, estoy muerto. Estoy muerto. Mi personaje está muerto. Jugaría otra cosa, no me importaría. Jugaría otra cosa, pero ¿por qué querría interpretar a Yondu? Yondu tuvo una despedida maravillosa… Increíble que alguna vez desearías en la historia cinematográfica de Marvel. Dios mío, amigo, ¿por qué quieres estropear eso al traer de vuelta al personaje ahora?”. Dijo Michael Rooker.

“¡Hay consecuencias cuando mueres, se supone que debes permanecer muerto! ¿Para qué demonios regresas? ¿Por qué están trayendo a todos estos idiotas? Dame un descanso. Muévete. adelante, haz otra película. Sería interesante hacer otro personaje”.

Michael Rooker quiere regresar a Marvel como otro personaje

También dará vida a un personaje de DC Comics.

Como sabemos James Gunn siempre añade a Michael Rooker a sus películas. Desde Slither: La plaga (2006) y Super (2010), hasta las dos películas de Guardianes de la Galaxia. Sin olvidar que aparecerá en la nueva película de Escuadrón Suicida precisamente dirigida por James Gunn. Así que si regresa para la tercera entrega de los héroes espaciales sería como otro personaje de Marvel. Quizás uno hecho en CGI y prestando su voz.

Aunque está claro que trabajo no le falta a Michael Rooker, ya que lo veremos en Fast & Furious 9, The President Is Missing y A Good Man Is Hard to Find.