Inicio Cine Michael Rooker de los zombies a los ‘Guardianes de la Galaxia’

Michael Rooker de los zombies a los ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

Guardianes de la galaxia será el próximo proyecto de Marvel Studios.

Guardianes de la galaxia pretende llevar la acción fuera de la Tierra. El actor Michael Rooker muy de moda por su papel de Merle Dixon en The Walking Dead, va a firmar para ser Yondu en la película galáctica. No sorprende esta elección ya que Michael Rooker ya trabajó con el director James Gunn en el film ‘Slither: La plaga‘.

Michael Rooker Guardianes de la galaxia

Se unirá al reparto junto con Chris Pratt como Peter Quill, Star-Lord, Dave Bautista como Drax the Destroyer y en conversaciones está Zoe Saldana para ser Gamora.

La película tratará sobre el pequeño Peter Quill que es abducido cuando su madre fallece. Años después se ha convertido en un auténtico saqueador galáctico. Pero su vida cambiará cuando encuentra un poderoso objeto y se enfrentarás a poderosos rivales. Pero deberá a empezar a confiar en sus nuevos compañeros. Yondu fue el que lo secuestró por ordenes de su padre. Cuya identidad por ahora no será revelada. El gran villano del film será Ronan el acusador. Pero habrá otro en las sombras ya que el poderoso Thanos está al acecho. Ahora el tiempo de comportarse como un niño se ha terminado y Perter Quill deberá sacar el héroe que tiene en el interior.