Inicio Cine Michael Rooker habla de su personaje en Guardianes de la Galaxia

Michael Rooker habla de su personaje en Guardianes de la Galaxia

2402

El actor Michael Rooker coemnta como ha sido interpretar a Yondu y su relación con Peter Quill / Star Lord.

Incluso con su piel azul, sus lentillas de color rojo, sus dientes de oro y una cresta, el actor está encantado con su personaje Yondu de Guardianes de la Galaxia.

Como es habitual en la carrera de Michael Rooker le gustan los personajes duros y James Gunn escribió el papel de Yondu para él.

Pero como veremos el extraterrestre Yondu su corazoncito y lo demuestra con su relación con Peter Quill / Star Lord, ya que cuando era pequeño y después de sufrir una desgracia se lo llevan de la Tierra y hace de figura paterna.

Veamos que comenta Michael Rooker sobre Yondu y Guardianes de la Galaxia:

“Peter Quill se siente perdido, vulnerable, derrotado, emocionalmente agotado y herido, y es cuandp Yondu se lo lleva”, dice Rooker. “Pudo ser bastante horrible para un niño, pero también un poco guay”.

Yondu se lleva a Peter junto ‘The Ravagers’, una banda de motoristas del espacio exterior, ya cuando es adulto roba para él un poderoso orbe. Pero al darse cuenta de su poder Peter decide no entregárselo lo que hace que Yondu monte en cólera y le persiga a él y al resto de los Guardianes de la Galaxia.
“Yondu es un personaje bastante interesante. No es un buen chico, no es un mal chico hay esperanza y hay un corazón dentro Yondu”, dice Rooker.
“No es tan blanco y negro – que debería decir azul y blanco, disfruto con papeles que son así, incluso si no están en alguna galaxia”.

Cuando James Gunn preparaba el papel de Yondu para Michael Rooker quería un tipo duro pero que también los espectadores sientan simpatías por él.

La película Guardianes de Galaxia se estrenará el 14 de agosto.

Michael Rooker es Yondu
Michael Rooker es Yondu