Inicio Cine Michael Peña volverá para la secuela de ‘Ant Man’ como Luis

Michael Peña volverá para la secuela de ‘Ant Man’ como Luis

1176

Antes de que llegue el punto fuerte de Marvel con ‘Averengers: Infinity Wars’, la empresa productora planea sacar algunas películas que continuarán con las historias de sus superhéroes de moda

Recientemente el cineasta Peyton Reed, encargado de la saga ‘Ant Man’ de Marvel, habló sobre la secuela, ubicando Ant Man 2 como una nueva revolución dentro del universo cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige. Y es que los fans están de enhorabuena. A pesar de que el éxito de la entrega vino ligado con un actor secundario, Michael Peña, se ha confirmado que éste volverá a estar en la secuela. Nos referimos al mejor amigo de Ant-Man, Luis, el latino que acompañó a Scott Lang en su aventura y se quedó con la camioneta de su madre.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 11: Michael Pena arrives at "The Martian" premiere during 2015 Toronto International Film Festival held at Roy Thomson Hall on September 11, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by Michael Tran/Getty Images)

Aunque no solo Peña será uno de los que regresen, otros lo harán en condiciones distintas a las de la anterior entrega. Es el caso de Evangeline Lilly que ya no tendrá un papel secundario, sino que convertida en la Avispa, colaborará con Ant-Man para defender San Francisco.

En unas declaraciones para Modern Myth Media, Reed asegura que la película está concebida para relatar una relación de equipo, para hacer trasladar a la historia la importancia del dúo heroico. “Introdujimos a este personaje en el universo” explica, “pero no la hemos visto en todo su esplendor ni su poder, así que para mí ella ya no es una actriz secundaria. La película es tan suya como de Scott Lang”.

La película ‘Ant Man 2’ ofrecerá un buen número de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en “la dimensión quántica” después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, así como matar a millones de personas. También con la orientación hacia ‘Los Vengadores 3’, argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividirá en dos entregas.

Paul Rudd y Evangeline Lilly regresarán en el 2017 para la nueva aventura del hombre hormiga y la mujer avispa.