Inicio Cómics Michael Papajohn regresará en Spider-Man 4

Michael Papajohn regresará en Spider-Man 4

Compartir

Están preparando lo que será la cuarta entrega de Spider-man de Sam Raimi

Spider-Man 4 pude ser una realidad. Ya están con los primeros castings para ir añadiendo nuevos personajes a la franquicia. Después de Luchar contra Venom, El hombre de arena o el Duende Verde, habrá que ver que villano escogen de la gran cantidad que tiene el Hombre Araña.
Michael Papajohn en Spider-man 4

Scooper ‘Cassassin’ envió la siguiente nota a superherohype acerca de la aparición del actor Michael Papajohn en Spider-Man 4:

Durante un Q & A con Ted Raimi y Michael Papajohn en Filadelfia al que asistieron ayer, el actor (alias el carjacker / el asesino original del Tío Ben en la primera entrega de Spider-Man) dice que regresará a su papel en ‘Spider-Man 4’. A continuación, procedió a decir si dijera que importancia tiene su papel en la película, tendría que matarnos.

Si efectivamente esto ocurre, será interesante ver la razón por la que aún es necesario mostrar el personaje en otra película teniendo en cuenta lo que sucedió en la tercera entrega. Aunque mucho tienen mejorar las cosas en esta cuarta entrega, dado lo mala que era la tercera y repescando a este personaje me temo lo peor.

Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.