Inicio Cómics Michael Papajohn regresará en Spider-Man 4

Michael Papajohn regresará en Spider-Man 4

Están preparando lo que será la cuarta entrega de Spider-man de Sam Raimi

Spider-Man 4 pude ser una realidad. Ya están con los primeros castings para ir añadiendo nuevos personajes a la franquicia. Después de Luchar contra Venom, El hombre de arena o el Duende Verde, habrá que ver que villano escogen de la gran cantidad que tiene el Hombre Araña.

Scooper ‘Cassassin’ envió la siguiente nota a superherohype acerca de la aparición del actor Michael Papajohn en Spider-Man 4:

Durante un Q & A con Ted Raimi y Michael Papajohn en Filadelfia al que asistieron ayer, el actor (alias el carjacker / el asesino original del Tío Ben en la primera entrega de Spider-Man) dice que regresará a su papel en ‘Spider-Man 4’. A continuación, procedió a decir si dijera que importancia tiene su papel en la película, tendría que matarnos.

Michael Papajohn regresará en Spider-Man 4

Si efectivamente esto ocurre, será interesante ver la razón por la que aún es necesario mostrar el personaje en otra película teniendo en cuenta lo que sucedió en la tercera entrega. Aunque mucho tienen mejorar las cosas en esta cuarta entrega, dado lo mala que era la tercera y repescando a este personaje me temo lo peor.

Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!