Noticias / Cine / Michael Mann promete que Heat 2 llegará pronto
Cine

Michael Mann promete que Heat 2 llegará pronto

El director Michael Mann quiere hacer Heat 2, secuela de su película de acción de 1995.

Michael Mann tiene una filmografía espectacular con películas como El último mohicano (1992), El dilema (The Insider) (1999) y Ali (2001). Pero si por algo lo recordamos es por Heat, una historia de acción donde vemos juntos a Al Pacino y Robert De Niro. Ahora quieren hacer la secuela y parece que Heat 2 pronto se hará realidad.

Actualmente Michael Mann está promocionado la novela de Heat 2 que está co-escrita por Meg Gardiner, pero anteriormente ya comentó que:

“Está totalmente planeado para ser una película ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie de televisión muy costosa? No. Será una gran película”.

Aunque dejó claro que las estrellas Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer no regresen para la secuela, ya que son demasiado mayores para interpretar a sus personajes. Pero está claro que siempre pueden usar la magia de Hollywood y rejuvenecerlos digitalmente.

Así que, esperemos que Michael Mann termine la segunda temporada de Tokyo Vice de HBO Max y después haga Heat 2.

¿De qué trataba la película original?

Un grupo de atracadores asaltan un furgón blindado matando a los hombres que lo custodiaban. Después de esto comienza una frenética carrera por su supervivencia mientras tienen diferentes enfrentamientos con mafiosos y la policía.

Pero si por algo impactó esta película, a parte de sus escenas de acción, es por la relación entre los personajes de Al Pacino y Robert DeNiro, ya que están en diferentes lados de la ley pero aun así hay una cierta conexión y además ambos actores estaban en su mejor momento.

Así que sería algo espectacular que hicieran Heat 2 e impactara a las nuevas generaciones de espectadores al igual que hizo la película original de 1995. Ya que incluso Christopher Nolan, ha revelado en alguna ocasión que le sirvió de inspiración para hacer las películas del Caballero Oscuro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes