Noticias / Cine / El actor Michael Madsen arrestado
Cine

El actor Michael Madsen arrestado

Michael Madsen, conocido actor por películas como Reservoir Dogs, Kill Bill y Donnie Brasco, ha sido arrestado.

Según E! News, Michael Madsen ha sido arrestado en Malibú (California), ya que la policía respondió a una llamada de servicio y los cargos contra él son de allanamiento. Esta no es la primera vez que tiene conflictos con la policía, ya que fue arrestado en 2012 y 2019.

2022 ha empezado muy mal para Michael Madsen ya que en enero falleció su hijo Hudson Madsen. La familia quedó destrozada después del suicido del joven de 26 años, que en ese momento estaba en el ejército y estacionado en Hawai.

«Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson». Dijo Michael Madsen en un comunicado. «Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias».

«Estoy en estado de shock porque mi hijo, con quien acabo de hablar hace unos días, dijo que estaba feliz. Su último mensaje de texto fue: Te amo, papá. No vi ningún signo de depresión. Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que sucedió. Tenía los típicos desafíos de la vida que la gente tiene con las finanzas, pero quería una familia. Él estaba mirando hacia su futuro, por lo que es alucinante. Simplemente no puedo comprender lo que sucedió».

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar de todo, Michael Madsen estrenará muchas películas dentro de poco, ya que ha rodado Cosmic Radio, Damon’s Revenge, Until We Meet Again, The Witching Hour, Numbers, Cash Collectors, Spirit Riser y Incarnation. También lo veremos en Book of Nightmares, Arena Wars, Legend of the White Dragon, Buckle Up y Egill: The Last Pagan. Además si Quentin Tarantino hace otra película seguro que cuenta con él.

¿Os gusta el actor Michael Madsen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos