Inicio Noticias Michael Keaton y J.K. Simmons abandonan el rodaje de ‘Skull Island’

Michael Keaton y J.K. Simmons abandonan el rodaje de ‘Skull Island’

595

‘Skull Island’, la precuela del gorila más famoso del cine (King Kong), sufre un duro revés con el adiós de dos de sus actores. El inicio del rodaje se espera a finales de este año y su estreno, el 10 de marzo de 2017.

Hace aproximadamente un año, en la Comic-Con de San Diego de 2014, la productora cinematográfica Lionsgate hacía público el estreno de la precuela del gorila más icónico del cine: King Kong. Con el título ‘Kong: Skull Island‘, la dirección de la Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer‘) y la interpretación de Tom Hiddleston (‘Thor’), los fans de la saga de King Kong se frotaban las manos a la espera del 10 de marzo de 2017, fecha de estreno en Estados Unidos.

Abandono del rodaje: Keaton y Simmons.

Sin embargo, según el portal Deadline dos de los actores más valorados del pasado año, que iban a aparecer en la precuela, abandonan el rodaje de la película: Michael Keaton (‘Birdman’) y J.K. Simmons (‘Whiplash’). Ambos actores aseguran verse incapacitados de llevar a cabo el rodaje de la película por motivos personales en relación con su agenda profesional. Pese a este golpetazo para ‘Skull Island‘, Legendary ha asegurado que no piensa retrasar más el inicio del rodaje (previsto para finales de 2015) y que va a trabajar en la búsqueda de dos sustitutos tanto para Keaton como para Simmons.

Universal pretende continuar con el éxito taquillero de ‘Jurassic World’.

Universal Pictures, que sigue todavía contando las espectaculares ganancias de ‘Jurassic World‘ (superando en estos momentos los 1.200 millones de dólares), ha puesto en la precuela de King Kong todas sus esperanzas para continuar reventando las taquillas del planeta con un nuevo blockbuster, del que se espera demasiado para los muchos problemas con los que está contando en su pre-producción.

¿Creéis que ‘Skull Island‘ estará a la altura de las expectativas despertadas entre la legión de fans, amantes del enorme primate?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.