Inicio Cine Michael Keaton revisita BATMAN Y BEETLEJUICE en ‘Saturday Night Live’

Michael Keaton revisita BATMAN Y BEETLEJUICE en ‘Saturday Night Live’

794
Compartir

Michael Keaton rememora sus dos personajes más icónicos.

Michael Keaton volvió a la sede de ‘Saturday Night Live’ este fin de semana por primera vez desde 1992. Aunque el actor admitió que muchas cosas han cambiado desde entonces, algunos de los miembros del reparto de “SNL” todavía recordaban aquella visita.

Michael Keaton Spider-Man

Bobby Moynihan y Taran Killam interrumpieron el monólogo de apertura de Keaton para rogarle al él que volviera a examinar dos de sus personajes más emblemáticos: Batman y Beetlejuice. Pero la canción personalizada no pudo convencer a Keaton para ponerse la capucha del caballero oscuro o la peluca verde, por lo que la pareja tuvo que recurrir a algunos trucos digitales baratos. Y aunque no se prestase a ello, Keaton pronunció algunas frases de sus películas más famosas.

Podéis verlo a continuación:

Se especula que podría ser el villano del nuevo Spider-Man. Más concretamente podría interpretar al Buitre. Un personaje clásico de los cómics de Marvel. Su propósito es coger la chatarra de las peleas de los Vengadores y hacer armas. Así está amasando una gran fortuna. Pero el Hombre Araña se lo impedirá. Una gran pelea se avecina en la ciudad de Nueva York. Impresionante la idea de que este actor sea un villano con tanta personalidad.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.