Inicio Cine Michael Keaton revisita BATMAN Y BEETLEJUICE en ‘Saturday Night Live’

Michael Keaton revisita BATMAN Y BEETLEJUICE en ‘Saturday Night Live’

792

Michael Keaton rememora sus dos personajes más icónicos.

Michael Keaton volvió a la sede de ‘Saturday Night Live’ este fin de semana por primera vez desde 1992. Aunque el actor admitió que muchas cosas han cambiado desde entonces, algunos de los miembros del reparto de “SNL” todavía recordaban aquella visita.

Michael Keaton Spider-Man

Bobby Moynihan y Taran Killam interrumpieron el monólogo de apertura de Keaton para rogarle al él que volviera a examinar dos de sus personajes más emblemáticos: Batman y Beetlejuice. Pero la canción personalizada no pudo convencer a Keaton para ponerse la capucha del caballero oscuro o la peluca verde, por lo que la pareja tuvo que recurrir a algunos trucos digitales baratos. Y aunque no se prestase a ello, Keaton pronunció algunas frases de sus películas más famosas.

Podéis verlo a continuación:

Se especula que podría ser el villano del nuevo Spider-Man. Más concretamente podría interpretar al Buitre. Un personaje clásico de los cómics de Marvel. Su propósito es coger la chatarra de las peleas de los Vengadores y hacer armas. Así está amasando una gran fortuna. Pero el Hombre Araña se lo impedirá. Una gran pelea se avecina en la ciudad de Nueva York. Impresionante la idea de que este actor sea un villano con tanta personalidad.