Noticias / Cine / Noticias Marvel / Michael Keaton repetirá como El Buitre en proyecto secreto de Marvel Studios
Películas Marvel

Michael Keaton repetirá como El Buitre en proyecto secreto de Marvel Studios

Michael Keaton El Buitre Marvel Studios

El actor Michael Keaton ha regresado al cine de superhéroes con fuerza y volveremos a verlo como El Buitre próximamente.

En los años 80 y 90, el actor Michael Keaton interpretó a Batman, uno de los grandes superhéroes de DC Comics. Además, ahora repetirá el papel en la película The Flash (2022), algo que sin duda será absolutamente genial. Pero también ha participado en Marvel Studios, aunque en esta ocasión como el villano Adrian Toomes / El Buitre.

En una reciente entrevista, ha comentado que vuelve como el Buitre en una nueva película de Marvel Studios, aunque no sabemos cual es.

«Voy a filmar mañana… Algunas cosas de el Buitre». Dijo Michael Keaton.

¿De qué proyecto se trata?

Gracias a los tráiler de Morbius sabemos que Michael Keaton estará en la película, pero ya han rodado todo y solo están dando los últimos retoques para que se estrene el 28 de enero de 2022. Así que el veterano actor no se refiere a la presentación del vampiro viviente de Marvel.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Black Panther: Wakanda Forever también está descartada, ya que justamente han parado la producción y reanudarán a partir de enero de 2022. Además no encajaría del todo en la historia que veremos el 11 de noviembre de 2022.

Así que la opción más evidente es Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya que se anunció hace poco que habían retrasado su estreno y que estaban rodando más escenas durante noviembre y diciembre. Así que este proyecto de Marvel Studios sí que encajaría con las palabras de Michael Keaton. Pero tendremos que esperar a cuando se estrene el 6 de mayo de 2022 para saber si está en la película.

Aunque hay otras alternativas como Caballero Luna, She-Hulk o puede que se refiera a prestar su voz a la serie de animación What if …?

Esperemos que pronto desvelen donde podremos volver a ver a Michael Keaton como El Buitre. Mientras podemos disfrutar de todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

  Jeremy Renner reveló detalles sobre el grupo de WhatsApp de los Vengadores