Películas de DC Comics

La absurda cifra que recibió Michael Keaton por cameo en Batgirl

Tras una filtración masiva de salarios de celebridades, Michael Keaton figura en la lista por sus casi nulas participaciones en futuros proyectos de DC.

Se levantan las polémicas por los salarios de algunos actores recientemente. Si bien las películas de superhéroes han dado cientos de billones de dólares en los últimos años, hay cantidades astronómicas detrás. Algunas informaciones indican cuánto han entrado a los bolsillos de las celebridades en estos proyectos. Michael Keaton fue el principal objetivo de comentarios luego que se conociera una de sus ganancias más recientes.

Keaton salvó su trayectoria actoral como superhéroe con su papel nominado al Oscar en Birdman. Sin embargo, años después salió del retiro y volvió a la ‘baticueva’. Lo hizo en gran manera, pues regreso como Batman para un trío de apariciones: en el próximo The Flash, un cameo en Aquaman and the Lost Kingdom (aunque eso puede estar en las escenas eliminadas) y en Batgirl.

Cabe destacar que esta última iba a ser lanzada únicamente en HBO Max. La película costó $ 90 millones de dólares y Warner Bros. Discovery finalmente la archivó. Los directores fueron de los primeros en lamentar su cancelación.

Así, según una filtración masiva hecha por The Hollywood Reporter, Keaton recibió $ 2 millones por su participación en esta cinta. Las fuentes aseguran que el intérprete solo actuó alrededor de una semana en los sets del proyecto, pero también afirman que realizó un trabajo “glorificado”.

Tristemente la actuación de la veterana celebridad no saldrá a la luz, así como tampoco el debut de Leslie Grace como Barbara Gordon. Brendan Fraser iba a ser el villano principal interpretando el papel de Firefly. Asimismo, J.K. Simmons iba a regresar al rol del comisionado Gordon, de la policía de Gótica.

Para Keaton, ponerse el traje de murciélago puede ser lo más cerca que una estrella puede estar de vivir como Bruce Wayne. Dice un allegado: “Si quieres que te paguen, tienes que ponerte una capa”, afirman sobre el artista.

Marvel, otro barril sin fondo

Así las cosas, la información liberada por el medio siguió revelando grandes novedades. La otra va por cuenta de Marvel. Se trata de Florence Pugh.

De acuerdo al texto, Pugh, que ya había sido nominada al Oscar cuando apareció en Black Widow como Yelena Belova, recibirá ocho dígitos por sus próximas dos películas de Marvel. Este empleo incluirá para ella la labor de liderar el elenco de Thunderbolts. El largometraje estará centrado en un grupo de villanos y antihéroes. Este se estrenará el 26 de julio de 2024. Harrison Ford acabó de ser confirmado para interpretar al coronel Ross en esta entrega.

Una de las grandes sorpresas es que la cifra que obtendrá Belova es muy superior a la del resto de sus compañeros del casting. Hasta el momento, la actriz mejor pagada del UCM había sido Scarlett Johansson, quien obtuvo $ 15.000.000 en su momento.

De hecho, aún ganando un ostentoso salario, el valor fue muy distante e inferior que el de estrellas como Robert Downey Jr. o Chris Evans. Esta fue una de las razones por la que Johansson se sintió segura de tener que dar un paso al costado y abandonar el Universo Cinematográfico que vio crecer desde 2010.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam