Inicio Cine Michael Keaton podría ser el villano de Spider-Man

Michael Keaton podría ser el villano de Spider-Man

1496

Si hace poco decíamos que el villano de Spider-Man podría ser el Buitre, el actor que lo podría interpretar todo apunta a que sería Michael Keaton.

Michael Keaton Batman

Casi veinticinco años después de colgar la capa y la capucha de Batman, Michael Keaton podría estar listo para entrar de nuevo en el género de los superhéroes, excepto que esta vez, él podría unirse a la familia Marvel.

Hace poco confirmaron que el título de la nueva película del hombre araña sería Spider-Man: Homecoming (Retorno a casa), los primeros rumores que sacudieron Internet es que el villano principal sería el Buitre y ahora ya le ponen cara, la de nada más y nada menos que Michael Keaton.

Según Variety, el nominado al premio de la Academia Michael Keaton (Birdman), pero siempre recordado por ser el primer Batman del cine ya que interpretó al caballero Oscuro en dos ocasiones bajo el mando de Tim Burton en 1989 y 1992, estaría en conversaciones para interpretar al villano principal del reboot de Spider-Man, que todo apunta que será el Buitre aunque hay algunos portales de Internet que apuntan a que podría interpretar a Norman Osborn, Mysterio, Escorpión o incluso J. Jonah Jameson.

Si Keaton firma, él se uniría a un reparto encabezado por Tom Holanda como Peter Parker / Spider-Man y que también cuenta con Marisa Tomei como la Tía May y Zendaya como un personaje misterioso llamada Michelle. Jon Watts (Cop Car) dirigirá el film con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Se espera que el rodaje comience este verano.

Veremos a Spider-Man antes.

Hay que recordar que el reboot de Spider-Man llegará el 7 de julio de 2017, pero primero veremos al hombre-araña lanzar sus telarañas en la película Capitán América: Civil War que se estrenará el 29 de abril.

¿Sería un buen villano Michael Keaton? Dejanos tus impresiones.